APRENDER ¿Cómo conservar una botella de vino cerrada? ¿Y cuándo ya se abrió la botella?

Castagnari de El Gran Banquete ataca de nuevo

En Casa Carrasco, una construcción compacta de estilo criolla construida a fines del Siglo XIX frente a las costas marplatenses en la loma de Santa Cecilia, está instalado el café y restaurante Vía Storni, un lugar con una excelente panorámica visual. Una mesa con buena vista permite apreciar el tono grisáceo de las playas en el invierno o  respirar del refrescante aire del océano en el caluroso verano. Desde  la terraza o desde las ventanas, hacia el norte,  se puede ver como se pierde en el horizonte la costa.
En cuanto a la propuesta gastronómica del lugar es bastante variada, principalmente en cafetería. Tiene una rica pastelería artesanal con distintas opciones de tortas, muffins, borrachitos, etcétera. Hay sánguches, pastas, pizzas, ensaladas, hamburguesas, y algunos platos con carne y pollo, como el lomo a con hongos de pino ($58) y la pechuga grille con verduras salteadas ($36) que se ven en las fotos.
Para ir a almorzar o cenar,  cobran $3.5 de servicio de mesa. Ofrecen una panera, acompañada con cremas para untar, que incluye tostadas y  variedad de panes (con orégano, con semillas de sésamo y de amapola).
Vía Storni, tiene además de un espacio de arte que fue declarado de Interés Cultural por el Municipio de General Pueyrredon.
Se adjuntan algunas fotos de la carta, tomadas en octubre del 2011.

Comentarios