Barricas que pintan bien: Colección Arte & Vino

Fuente: Diario Uno.
barricaEl hotel Sheraton se verá distinto esta tarde. Es que desde las 19.30 quedará inaugurada la Colección Arte & Vino. La misma mostrará trabajos de artistas plásticos y visuales realizados sobre barricas de roble. Entre los expositores se encuentran los artistas mendocinos Mauro Cano, Miguel Gandolfo y el maestro Antonio Sarelli. Esta exitosa muestra ya tuvo su lugar en La Rural de Buenos Aires, donde recibió las mejores críticas y elogios. Y ahora es el turno de la cuna de buen vino. Durante el verano, las obras en barricas se podrán ver en la ciudades veraniegas de Punta del Este y Carrasco (Uruguay), y luego en Marzo pasará por Cafayate y Bahía Blanca.



Con la apertura de esta muestra también se abre la convocatoria a otros artistas locales que quieran pintar las barricas en el Sheraton (Primitivo de la Reta 989, Ciudad).
A la muestra en Mendoza, que quedará inaugurada esta tarde, se le sumarán cinco cuadros pictóricos de Alberto Bertani, quien es uno de los artistas más premiados del país.
La interesante muestra estará disponible un mes en el hotel cinco estrellas y la entrada es libre y gratuita.
Para esta ocasión habrá una cóctel para los presentes que quieran disfrutar de esta nueva fusión, que se verá desde hoy, entre el arte más puro y el vino.

Comentarios