LA RUTA DEL QUESO









expo_suipacha_2011
Fechas primaverales!!

La MEJOR época del año para hacer el paseo de la Ruta del Queso es, sin dudas, la primavera. El campo se encuentra en su máximo esplendor y el clima acompaña perfectamente para que el paseo sea una cálida aventura. Consultá las fechas de visitas guiadas para Septiembre y empezá a disfrutar, desde ahora, de un fin de semana diferente.


noticas
Visitas a medida
La Ruta del Queso trata siempre de adaptarse a las necesidades de sus visitantes. Es por eso que te ofrecemos distintas opciones de viaje..
mas_info
RdQ romántica..
Si estás con ganas de pasar un fin de semana romántico, lejos de los ruidos de la ciudad, te recomendamos que leas esta nota!
mas_info
Para visitantes independientes
Tenemos un nuevo sector en nuestra web, que te servirá si decidís venir de manera independiente a la RdQ.
mas_info
Se presentó la Guía de Quesos Especiales de Argentina Nuevo mapa!
Se presentó la Guía de Quesos Especiales de Argentina Nuevo mapa!
video_cocineros_argentinos mapa_rdq
mas_info

que hacer? recetas
suscribi_a_un_amigo seguinos_ facebook
donde_esta?
Sobre los Km 114 y 130 de la Ruta Nacional Nº 5 se puede visitar a los productores y comercios para degustar los más ricos quesos de Vaca, Cabra, Oveja y Búfala.
ver_mapa
       

Comentarios

Entradas populares