Slow Food Buenos Aires y Fundación Gastronómica - Cena temática de ahumados patagónicos y charla Tendencias del vino 7

Slow Food Buenos Aires y FGI:
Cena temática de ahumados patagónicos
y charla Tendencias del vino

*    Miércoles 14/9: “Experiencia de vinos naturales, biodinámicos y orgánicos. Nuevas tendencias. Por Santiago Abarca, en la exposición de VINOS Y BODEGAS. (La Rural) A las 18:30 horas. La entrada es sin cargo, dentro de la exposición. Se experimentarán vinos de las Bodegas Krontiras, Cecchin, Dinamia y de Nicolás Joly-
untitled.bmp


*     Jueves 15/9: CENA TEMATICA: Carnes patagónicas ahumadas y vinos de Bodega Poesía y Bodega Ponce Torres.

En Parravechino con horno de barro a leña de quebracho
De la mano del Cocinero Federico Petitt la  Chef de Ahumados Gianina Bianchi y la pastelera Cupcakes Sylveen Duggan
Todas las carnes son de Secretos del Monte, trabajadas en criadero acordes con el medioambiente. El productor Raúl (Ruly) Bianchi es parte de la red de Terra Madre de Slow Food.

MENU:
Primer paso
Pata de Ñandú ahumado fileteado por Cesar Ponce
Tortilla de papa con queso ahumado y salame de ciervo acompañada de canasta de queso y hojas verdes

Segundo paso
Salmón ahumado en Torteletis de con crema soft de cilantro

Tercer paso
Jabalí en Medallón ahumado
con chutney de peras y jengibre sobre hojas verdes

Cuarto paso
Cheesecake con frutos rojos patagónicos


Presentaremos los vinos exclusivos de Bodega Poesía (de la familia de Hélène Garcin y Patrice Lévêque) y  Bodega de la familia Ponce Torres .
imagesCAXOZ789.jpg
images.jpg

Fecha: Miércoles  15 de septiembre de 2011 -. 20:45hs.
Lugar: Restaurante En Parravechino, Uriarte 1830, Palermo Viejo CABA
Precio cubierto: Socios Fundación Gastronómica Ibeoamericana y Slow Food: $ 150.- No socios: $ 180.- Incluye propina.
RESERVAS: Exclusivamente por mail a  fgi@slowfoodarg.com.ar -  la reserva se considerara efectuada a partir de la confirmación. La confirmación de reserva implica asumir el pago, aún en caso de inasistencia. A la brevedad enviaremos el menú y los vinos del evento.     



cid:image009.jpg@01CC0A9D.2B5FE5B0                             cid:image010.jpg@01CC0A9D.2B5FE5B0
Dr. Santiago Abarca
Lic. Patricia Döuek Pirotte
Presidente Slow Food Buenos Aires
Secretario Fundación Gastronómica Iberoamericana
Presidente Fundación Gastronómica Iberoamericana
Miembro Fundador Slow Food Buenos Aires
( 54.11) 4322.1717
(54.9.11) 5181.1497- (54.11) 20.55.68.21










ÚNETE A NOSOTROS
La inscripción a la Fundación Gastronómica Iberoamericana incluye la Membrecía a Slow Food Buenos Aires.
SOCIOS:
Adherente: $ 20 por mes ó $ 200 anual.
Profesional: $ 50 por mes ó $ 500 anual.
Protector: desde $ 200 por mes ó desde $ 2.000 anual.
*Los Socios han de tener sus membrecías al día antes de los eventos
Formas de pago: a) En una de las Actividades. b) Depósito o transferencia bancaria. 

UNITE a los GRUPOS

cid:image011.jpg@01CC0A9D.2B5FE5B0
Fundación Gastronómica Iberoamericana
Slow Food Buenos Aires
cid:image011.jpg@01CC2C69.1CA47570cid:image024.jpg@01CBE036.CD494CE0
     
ASOCIARSE a nuestro Convivium 
La asociación es anual. La membrecía básica cuesta el equivalente a cinco euros por año
 ($ 40.- aprox.). Puede hacerlo por Internet: entrando en la página www.slowfood.com eligiendo “Join us”, el país: "Argentina"
y allí: "Convivium Buenos Aires" – (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). 
Si se complica puede hacerlo por teléfono llamando a nuestras oficinas (54.11. 4322 1717)
 

Comentarios

Entradas populares