INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Degustación y gira por Brasil


El consumo per capita de vino en Brasil no llega a 4 litros anuales. El consumo de vino es reciente, pero cada vez más el consumidor brasilero esta más interesado en conocer los secretos del vino.
Desde hace 5 años tenemos presencia con nuestras marcas (Santa Irene, Vinecol y Medanos) en varios estados de Brasil (Belo Horizonte, Sao Paulo y Santa Catarina).
Nuestros vinos son comercializados en cadenas de supermercados, restuarantes y vinotecas.
Durante el mes de Julio hemos estado realizando una serie de " Palestras " (degustaciones) en San Pablo y Santa Catarina. Presentando Santa Irene, Vinecol , Vinecol Oak  Reserve y Medanos.
El diferencial orgánico de nuestros vinos es un atractivo más para el consumidor brasilero que le da mucha importancia a la alimentación sana y a la calidad. El sello orgánico es reconocido por ser un producto con trazabilidad y alto valor agregado.

En el mes de Agosto, el Vinecol Oak Malbec Reserva fue seleccionado junto a otros 10 vinos Argentinos por el reconocidos sommelier y periodista Brasilero Marcelo Copello para realizar una degustación de vinos argentinos en Belo Horizonte.
Continuando con estas giras, en el mes de Octubre, volveremos a San Pablo, para seguir presentando nuestros vinos con muy buena aceptación en el mercado.

Vinos Del Plata comercializa estos vinos a $45.00 la botella.

Comentarios