ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Tandil invita

El 8 y 9 de octubre se realizará la 2º Expo Vinos de Tandil, un punto de encuentro para el arte, los productos regionales y las mejores etiquetas nacionales.
Expo Vinos Tandil sigue con sus objetivos de acercar el vino al interior de país. Es por esto que en octubre se realizará la segunda edición que convoca al público de las ciudades cercanas a conocer los productos artesanales de la región junto a unas 150 etiquetas de vinos nacionales entre las que figuran Trapiche, Alta Vista, Ruca Malen, Terrazas de los Andes y Azul.

La cita será el 8 y 9 de octubre en el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil. El lugar elegido es una de las novedades de esta edición, ya que los organizadores quisieron darle un marco especial donde el arte tenga un lugar destacado.

Esta organizada por tres jóvenes de la industria del vino Alejandro Martínez, Marcela Riezo, y Sol Benitez, de 3 Bayas Sommeliers Consultores. Desde su primera edición fue declarada de Interés Turístico Municipal y se realiza a beneficio de la Fundación Amigos del Hospital de Niños de Tandil y la Asociación de Amigos del Museo Municipal de Bellas Artes. Las entradas  tienen un valor de $60 y la pre-venta hasta el 7 de octubre se realiza en El Eco con un valor de $45.

Comentarios