i Central Market organiza Cata Solidaria a beneficio de Médicos Sin Fronteras

El evento se realizará el jueves 11 de agosto. La inscripción es hasta el 8 de agosto.
Reafirmando el compromiso con la acción social que realiza Médicos Sin Fronteras, i Central Market organiza una Cata Solidaria a beneficio de esta organización humanitaria. La cita será en i Central Market, el Jueves 11 de Agosto, a las 19 horas, Macacha Güemes esquina Pierina Dealessi, Puerto Madero.
i Central Market entiende y cree que el mundo necesita de todos para hacer del mismo un mejor lugar para todos y que una de las mejores formas de lograrlo es alimentando la costumbre de dar. Por esa razón tiene esta iniciativa e invita a todos los que quieran participar y, de esta manera, colaborar con la labor de MSF.

La Cata Solidaria será una experiencia sensorial distinta, con la propuesta de participar de una actividad práctica, dinámica y divertida. Un encuentro donde los sentidos se pondrán en juego y la cata de vinos será una oportunidad para intercambiar experiencias e incorporar conocimiento.
La degustación se realizará bajo la conducción del equipo de i Central Market.
Además, se contará con la presencia de profesionales que trabajan con Médicos Sin Fronteras, quienes compartirán sus experiencias en las misiones realizadas en diferentes países.

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización humanitaria internacional de acción médica que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política. En reconocimiento a su labor humanitaria, MSF recibió el Premio Nobel de la Paz 1999. www.msf.org.ar
El valor de la Cata Solidaria es un Bono Contribución de $ 150 – el cien por ciento de la recaudación se destinará a MSF -, y se puede adquirir hasta el 8 de Agosto enviando un correo electrónico a ventas@icentralmarket.com.ar o comunicándose al 155 662 0203. Aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir a la cata también podrán hacerlo.

Debido a la capacidad de i Central Market, los cupos son limitados. Por tal motivo, se solicita por favor confirmar asistencia con anticipación con la adquisición del Bono Contribución. En caso de no poder asistir se solicita informarlo para otorgar el lugar a otro interesado.
CATA SOLIDARIA: 11 de agosto, 19 hs. – i Central Market – Pierina Dealessi y Macacha Güemes – Puerto Madero
BONO CONTRIBUCIÓN: $150 – ventas@icentralmarket.com.ar – 155 662 0203 – Fecha límite: 8 de Agosto
Para mayor información comunicarse con martin@icentralmarket.com.ar

Comentarios