ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

San Rafael: La reina vendimial inició campaña solidaria para un jardín maternal

Fuente: Diario de San Rafael.

En nuestra edición del 14 de marzo pasado visitaron nuestra redacción tres maestras del jardín maternal “Rinconcito de Alegría” de Rama Caída con el objeto de comentarnos sobre las necesidades que atraviesa ese establecimiento educacional ubicado en calle Ejército de los Andes y Arancibia de ese distrito. Las educadoras expusieron en esa oportunidad algunas de las carestías que atraviesan para brindarles no sólo comodidades a los pequeños, sino los medios para que sigan aprendiendo.

Señalaron en esa oportunidad que necesitaban materiales didácticos, juguetes, muebles, mesitas, sillas, entre otros elementos esenciales. Con buen criterio, la reina de la vendimia de San Rafael, Celina Tapia, ha comenzado una campaña solidaria para recolectar elementos para ese jardín infantil.

Para ello, quienes deseen colaborar con esta campaña pueden concurrir de 9 a13 y de 15 a 21 al cine teatro Roma a dejar sus donaciones.
Por otra parte, la bella soberana sanrafaelina ha habilitado una página en la red social de Facebook para que la gente le deje inquietudes.

Por lo pronto la tarea social que se ha impuesto Celina es muy importante, de modo tal que la semana pasada concurrió al Asilo Hogar Las Mercedes donde compartió hermosos momentos con los ancianos internados y les entregó algunos presentes.

Además pidió a la comunidad de San Rafael colaborar con este establecimiento, elogiando a las hermanas religiosas que lo conducen y a las damas de beneficencia que se responsabilizan de su marcha.

Comentarios