INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

La señal de cable El Gourmet estrena tres nuevas series


Si te considerás un sibarita, agendá estas nuevas propuestas de la señal gastronómica.

La señal de Pramer para los sibaritas y amantes de la buena vida, elgourmet.com, estrenará en marzo 3 nuevas series originales: “Método Gross. Los Clásicos”, con el chef patisserier Osvaldo Gross, “La huerta en tu casa”, con la conducción de Juliana López May, y “Máximo en New York”, con el chef Máximo López May.

En “Método Gross. Los clásicos”, el prestigioso chef repasará los más destacados clásicos de la pastelería, recorriendo el mundo a través de recetas como la Sacher Torte de Austria, el Gateau Fraisier francés, las ensaimadas españolas y la célebre Selva Negra alemana, entre otras especialidades, para el deleite de golosos. El ciclo se emitirá todos los martes y viernes a las 21 hs, desde el 1º de marzo.

Desde el 4 de marzo, todos los viernes a las 22 hs, elgourmet.com pondrá en pantalla la serie “La huerta en tu casa”, en la que la chef Juliana López May enseñará cómo cultivar tomates, brócolis, espinacas y una variedad de hierbas frescas, con variantes piolas para poder tener una huerta sin la necesidad de un patio o terreno al aire libre. Además, presentará recetas de salsas, sopas y risottos, entre otras, para aprovechar al máximo estos productos frescos. Si te perdés las emisiones de los viernes, no te preocupes, se repetirán todos los miércoles a las 20 hs.

Con “Máximo en New York”, el chef argentino Máximo López May llega desde Nueva York a la pantalla de elgourmet.com, con un ciclo dedicado a la cultura gastronómica en la Gran Manzana. En cada capítulo recorrerá esta ciudad donde se encuentra radicado, para mostrar las últimas tendencias en materia de gastronomía. El ciclo se emitirá todos los lunes a las 22 hs, desde el 7 de marzo. Las repeticiones serán los jueves a las 20 hs.

Comentarios