ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Llega Hugo: la nueva bebida de Coca-Cola a base de leche y frutas

Una opción novedosa para refrescarte cuando empieza el calor. Viene en tres sabores y ya se puede conseguir en los quioscos y supermercados.

Coca-Cola acaba de lanzar en Argentina un nuevo producto, mezcla de leche y jugo de frutas. Se llama Hugo y busca captar a un público joven de alimentación saludable.


La novedad de Hugo, que ya fue lanzada en Chile y en Perú, es que combina jugo de frutas (con el respaldo de Cepita) y leche vacuna, a diferencia de otros productos similares que utilizan leche de soja.

Hugo llega al país en tres sabores: manzana, durazno y una combinación de naranja y banana. Se comercializará en envases de cartón de 250 ml y un litro, y el precio sugerido será $2,30 y $5 respectivamente.



La campaña publicitaria de la nueva bebida está protagonizada por un personaje llamado Hugo, un “joven emprendedor” que intentará promocionar su producto a través de una campaña publicitaria amateur.

Este lanzamiento se inscribe en el crecimiento del mercado de los jugos: las ventas de la categoría crecieron el 10% entre enero y septiembre de este año, según la consultora Nielsen. Por lo que el nuevo producto de la compañía competirá con las ya instaladas aguas saborizadas, todavía en apogeo.

Comentarios