INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Una bodega sortea un Porsche por comprar una botella de vino


La bodega Manzanos Wines sorteará un Porsche Macan entre todos los clientes que compren una botella de sus vinos incluidos en la promoción. Para participar tan solo hay que introducir el código del corcho junto con los datos de contacto en la web del sorteo



Bodegas Manzanos está regalando 100.000 copas de vino, 400.000 visitas a Bodegas Manzanos Azagra y 100.000 oportunidades para ganar un vehículo Porsche.
La iniciativa, puesta en marcha esta semana, consiste en regalar a unos 3.300 bares españoles cajas de los vinos que más éxito tienen en hostelería, como son: Las Campanas Rosado, Berceo Crianza, Primi Luis Gurpegui Crianza y Los Hermanos Manzanos Crianza.
En cada caja han introducido 30 corchos, para que el hostelero los regale a los clientes que consuman una copa de estos vinos.
En el corcho viene un código que incluye 2 regalos: la visita enoturística para disfrutarla durante todo el 2021 y, además, una participación en el sorteo de un Porsche Macan que la bodega tiene abierto actualmente.
Para participar tan solo hay que introducir el código del corcho junto con los datos de contacto en la web del sorteo: http://sorteomacan.manzanoswines.com/
"Es la mejor forma de ayudar en esta grave situación que está afectando tanto a la hostelería de nuestro país. Se nos ocurre que el hostelero cobre por cada copa que salga de las botellas que le regalamos y que, además, pueda ofrecer a su cliente los regalos que por cada copa hemos considerado: una visita enoturística a nuestra emblemática bodega de Azagra para 4 personas y una oportunidad de ganar un Porsche Macan que se sorteará a finales de 2021" comenta Víctor Fernández de Manzanos, CEO de la bodega.

Comentarios