ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

www.vinetur.com/ "El sumiller", la nueva película de Netflix dedicada al mundo del vino Netflix rinde un homenaje al mundo del vino con una magistral película que ha recibido los elogios de la crítica internacional

El nuevo film de Netflix "El sumiller" (título original en inglés "Uncorked") es, desde la emblemática "Entre copas", una de las películas llamada a convertirse, posiblemente, en la nueva película de referencia para los amantes del vino.

A lo largo de sus 104 minutos, cuenta la historia de Elijah, y de su aspiración a convertirse en el mejor sumiller del mundo a través del más importante certamen internacional de vinos "maestro sommelier" (algo así como un Master of Wine) que se celebra en París, donde transcurre una parte de la película.

El argumento nos muestra además la historia paralela del drama familiar, que transcurre en el seno de una familia de restauradores estadounidenses, por el que tiene que pasar el protagonista para alcanzar su sueño.
La cinta ha sido acogida de manera muy positiva y ha contado con el elogio de numerosos críticos de cine (puntuación superior a 6 en IMDB), situándose entre lo más visto de Netflix en marzo (mes de lanzamiento).
Cuenta con una buena ejecución, una trama bien desarrollada especialmente en lo relacionado a las relaciones personales, y algunas secuencias originales, como la habilidad del protagonista de seleccionar un vino por diferentes gustos personales que van más allá de la gastronomía, como por ejemplo los gustos musicales. Otra de las virtudes del sumiller es que es para todo tipo de público, sepan o no de vinos. En definitiva, El Sumiller no es la típica película de vinos.
El proyecto está escrito y dirigido magistralmente por Prentice Penny, productor de cine y series estadounidense, y protagonizada por Mamoudou Athie al que siguen unos brillantes Courtney B. Vance (Louis, el padre) y Niecy Nash (Sylvia, la madre), entre otros.

Cabe destacar que se trata del primer film de Athie como protagonista absoluto y realmente hace un trabajo excepcional. El joven de origen mauritano, nacionalizado estadounidense, ha estrenado este mismo año la superproducción Underwater y participará en 2021 en Jurassic world: Dominion. Un actor, sin lugar a dudas, a seguir.

Fuente: https://www.vinetur.com/2020051260352/el-sumiller-la-nueva-pelicula-de-netflix-dedicada-al-mundo-del-vino.html 

Comentarios