¿Dónde cenar para Fin de Año 2019 en Buenos Aires?


fin de año buenos aires
Foto: maderoeventos.com
Si decidieron quedarse y celebrar el fin de año la llegada del año nuevo en Buenos Aires, aquí va una selección de lugares para festejar la noche del 31 de diciembre. Llena de grupos de amigos y fuegos artificiales, la noche vieja suele encenderse en la ciudad después de la medianoche, cuando todos han cenado y están listos para la primera fiesta del año entrante.

En Palermo

Empezando por lo más informal, Burger Joint va a estar abierto para comer una hamburguesa y tomar una birra en su patio o en la vereda. Subiendo ya de nivel, pueden reservar una cena en La Cabrera, una de las mejores parrillas de Buenos Aires; un menú italiano de punta en L’adesso o una experiencia israelí increíble en Fayer. ¿Barriga llena, corazón contento? Terminen la noche bailando hasta el amanecer en la Fiesta Piso Compartido en Niceto Club o la fiesta Human Club en Crobar.
 

En Puerto Madero

Un destino obvio para la noche de año nuevo, pues su espectáculo de fuegos artificiales atrae a gente de toda la ciudad. Junto al agua encontrarán varios bares y lugares informales para comer algo. También está el Museo del Jamón con varias opciones de entradas y principales, shows en vivo y carnaval carioca.

En Recoleta

El restaurante italiano La Locanda ofrece un tentador menú de 3 pasos con vinos Rutini y  panettone flambeado. Entre las delicias a degustar está una bruschetta de langostinos all’arrabbiata y Tortellini de conejo con su salsa.

En el Centro

Zirkel, uno de los restaurantes con las mejores vistas de Buenos Aires desde su piso 22, va a recibir invitados durante la noche de año nuevo con un buffet froid, principales a elección y mesa dulce. El Hotel Panamericano tendrá una propuesta parecida pero acompañada con DJ, Open Bar, música y la más exclusiva ambientación para recibir el año que comienza. ¡Y el 1 de enero sale Brunch de Año Nuevo!

En Constitución

Muy cerca de San Telmo, Les Anciens Combattants ofrece una noche muy francesa con Kir de bienvenida, un arrollado de pavita con salsa de hongos como principal, así como entrada, postre y vino; a un precio conveniente (“conveniente” en comparación…).

En el río

Este año hay dos opciones muy buenas en Costanera Norte, para recibir el año con vistas al río. La primera es una parrilla abierta en 2019: Enero restaurante, con un menú de 4 pasos, open bar y after party con Djs en su terraza frente al Río de la Plata. Una propuesta muy similar tiene El Muelle, el ya legendario restaurante en el Club de Pescadores.

Cena francesa en casa (o no)

Pueden tener una cena francesa de primera clase, en la comodidad de su domicilio. Fleur de Sel propone dos canastas, la “Gourmand” y la “Deluxe”, ambas para dos personas. Más info por acá. La panadería francesa COCU también les ofrece la posibilidad de llevar un pavo relleno al horno o alguna de sus otras delicias francesas.
Uno de nuestros restos franceses favoritos, A nos amours, también ofrece una cena de primera en su restaurante en Palermo viejo. El principal es cordero asado con higos en su jugo. Los detalles aquí.


Comentarios