El vino argentino presenta su nueva campaña de promoción
Este jueves, en la Enoteca, el Fondo Vitivinícola presentará la estrategia y las piezas de comunicación de la campaña genérica de Vino Argentino.
Bajo el concepto “El vino nos une”, esta nueva acción pivotea sobre la importancia de las redes sociales.
“El vino, la primera red social”, es el anclaje creativo de la campaña y confirma que los brindis y los descorches ya se viralizaban aún antes de que existiera Facebook, Twitter o Instagram.
En el evento de presentación Guillermo Oliveto –consultor experto en temas de estrategia y consumo- abordará el desarrollo del pensamiento que da soporte al trabajo de Vino Argentino. La agencia de medios Mindshare expondrá sobre el perfil de los consumidores en las redes sociales.
Finalmente, la agencia creativa Liebre Amotinada y la productora La Brújula, encargada de la realización, presentarán las piezas de comunicación "Vino, la primera red social", junto con detalles de la producción.
Fuente: http://jornadaonline.com/Notas%20Entorno/162771-El-Vino-argentino-presenta-su-nueva-campa%C3%B1a-de-promoci%C3%B3n
“El vino, la primera red social”, es el anclaje creativo de la campaña y confirma que los brindis y los descorches ya se viralizaban aún antes de que existiera Facebook, Twitter o Instagram.
En el evento de presentación Guillermo Oliveto –consultor experto en temas de estrategia y consumo- abordará el desarrollo del pensamiento que da soporte al trabajo de Vino Argentino. La agencia de medios Mindshare expondrá sobre el perfil de los consumidores en las redes sociales.
Finalmente, la agencia creativa Liebre Amotinada y la productora La Brújula, encargada de la realización, presentarán las piezas de comunicación "Vino, la primera red social", junto con detalles de la producción.
Fuente: http://jornadaonline.com/Notas%20Entorno/162771-El-Vino-argentino-presenta-su-nueva-campa%C3%B1a-de-promoci%C3%B3n
Comentarios