ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

La nueva manera de probar vino



Para los amantes del vino y para los que buscan acercarse más, llega un ciclo de catas temáticas que prometen deslumbrar en Salta


Lorena, Guadalupe y Claudio
'Catas Inéditas' llega para instalarse en la agenda salteña como el único evento de aprendizaje, divertimento y acercamiento del público con el vino en encuentros íntimos, distendidos e inéditos, es decir que el maridaje, la propuesta de cata y los protagonistas nunca se reunieron antes, ni se repetirán.
Con cada vez un calendario más importante de ferias y eventos vínicos, el público local esta ávido de aprender más y sumar experiencias que le permitan elegir mejor a la hora de regalar, de disfrutar de un vino o de maridarlo en un encuentro. "Pensando en ellos armamos este club de catas temáticas, para aprender jugando, comparando y compartiendo experiencias y sensaciones en pequeños grupos exclusivos" cuenta Lorena Ramos Lico, fundadora de 'Catas Inéditas' junto a Guadalupe Laclau.
En la primera edición, el viernes 02 de septiembre a las 20 hs. en Viracocha Restaurant, la temática es Cata Animal. Vamos a degustar 5 vinos que homenajean al reino animal: Alto Las Hormigas, Desquiciado, Gata Flora, Mosquita Muerta y Quara.
La cata estará a dirigida por la Sommelier Lorena Ramos Lico y acompañará el servicio del lugar con un menú pensado para la ocasión.
"Es importante esta oportunidad para bodegas pequeñas y vinos de autor que les cuesta darse a conocer, así como también a quienes desean adquirir más herramientas para aprender a apreciar y describir un vino o elegir sus favoritos" explica Guadalupe.

Comentarios