INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Nacen los grupos de enoturismo en internet


Las Bodegas, Vinotecas, Enoteles, Sumilleres, Rutas del Vino, Museos del Vino, empresas de enoturismo podrán hacerles llegar propuestas a los usuario y ofrecerle sus mejores servicios.


Un novedoso y revolucionario buscador en el sector del enoturismo, cruza las ofertas y las demandas de enoturismo pudiendo el enoturista contactar con todos los organizadores de actividades de enoturismo de la provincia elegida, para que el profesional del vino, - ya sea Bodega, Vinoteca, Ruta del Vino, Enotel-, pueda ofrecer sus propuestas al enoturista.
Una forma más ágil de encontrar actividades de enoturismo en Internet, ya que los contactos son directos, y el enoturista se va a encontrar con un abanico de actividades a elegir.
Los enoturistas podrán recibir - vía correo electrónico- por parte de los profesionales del vino registrados de un ámbito geográfico determinado, ofertas de eventos de enoturismo más concretas y personalizadas.
El buscador de enoturismo de Catadelvino.com agrupa y publicita también las demandas de los usuarios, creando listados de Grupos de Enoturistas que desean ir de enoturismo. Para ello el buscador recoge los campos de: nombre y apellidos del usuario, su e-mail, el País, la provincia elegida, la fecha prevista y el número de personas que quieren acudir de enoturismo.
Según Carlos Mateu, Director General de Catadelvino.com, "estas demandas revitalizarán el enoturismo, ya que los profesionales del vino tendrán un contacto más directo con los enoturistas, gracias a Internet y nuestro buscador. A los profesionales del vino les gusta más trabajar bajo demandas puntuales, que publicitar sus actividades en internet.".
Asimismo, ha añadido que "En cuanto al respeto a la protección de datos de los usuarios, hemos de decir que los profesionales del vino no recibirán los correos de los solicitantes. Tan sólo podrán contactar desde su panel de control con los usuarios vía pasarela de correo interno. Es decir, los correos electrónicos de los usuarios que quieren de ir de enoturismo, no serán públicos, para así cumplir fielmente con la Ley de protección de datos, y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información."
Este nuevo sistema de generación de demandas está activo en Países como España, Argentina, México, Chile y Colombia, dónde el buscador cuenta con presencia activa.

Comentarios