High on the roof


Lo conocimos el año pasado y, de verdad, nos pareció una gran ocasión de ir a Recoleta, beber un aperitivo o cerveza al aire libre y escuchar buena música por un valor más que razonable. Y le fue tan bien, que este año repite. High on the roof, con la firma de Primafila.
Ahí, en las terrazas del Buenos Aires Design, el restaurante de aires italianos Primafila lanza su ciclo High on the roof. Seamos 100% honestos: el Design no es el primer lugar que elegiríamos a la hora de una salida. Pero este ciclo vale 100% la pena. La vista es preciosa, grandes árboles, la plaza, Av. Del Libertador. La propuesta cierra por todos lados: de la música se encargan dos muy buenos sellos musicales, con DJ en vivo, de la bebida se encarga la barra puesta directamente en la terraza y de la comida está a cargo el chef Francisco González Alzaga, con platillos de tono ítalo porteño que no fallan.

Los sellos convocados son Estamos Felices y Surface. Así, cada jueves del verano, de 20 a 1, distintos djs animan la velada con música house. Atencion: la entrada es libre pero sólo por lista, así que reservá tu lugar.

Todo esto pasa en las Terrazas del Buenos Aires Design, Avenida Pueyrredón 2501. Teléfono 4804-0055. Reservas online a través de Facebook. Dato clave: estacionamiento gratuito en almuerzo y cena, dentro del Buenos Aires Design.

Comentarios