ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Presentación de Bodega Argana en Eiffel Resto-Bar el 6/11

Estimado/a:

Te presentamos una nueva propuesta de Meet & Wine.

El JUEVES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 19:30 HS conoceremos a BODEGA ARGANA y la charla estará a cargo de su ENOLOGO, RUBEN ARROYO. Nos presentará 5 de sus vinos.

Los mismos serán acompañados por un menú Finger Food frío, caliente y algo dulce para el cierre armado especialmente para esta degustación, por el chef de Eiffel (adjuntamos el menú).

El encuentro se realizará en EIFFEL RESTO-BAR ubicado en Gurruchaga 1417, CABA (entre Cabrera y Gorriti). 

Si es la primera vez que venís a un evento de Meet & Wine, te contamos que la idea es pasar un momento relajado, aprender algo sobre vinos y sobre todo disfrutarlos. Podés venir solo/a ó acompañado/a.El valor agregado es conocer personas con intereses similares a los tuyos y que también quieren
pasar un buen momento.

Si ya viniste, seguro vas a querer volver :)

El valor del evento es de $170.- que incluye la degustación de los vinos que presentará la bodega más el Menú de Finger Food. También participarán de sorteos de los productos presentados.
 
Para más información y para inscripciones (SOLO con reserva previa) contactános por el medio que te quede mas cómodo: 


 
- Página web: www.meetandwine.com.ar

Aprovechamos esta comunicación para invitarlos a participar del concurso que tenemos vigente hasta el 30/10, en el que sortearemos varias entradas para la exposición Vinos & Bodegas, que se llevará a cabo en La Rural del 30 al 2 de Noviembre. El link con la información para participar es el siguiente:http://goo.gl/JR6ZHP

Los esperamos,

-- 
Meet & Wine
Twitter: @meetandwine

Comentarios