INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Gala Bistrot, alta cocina en Villa Urquiza


Un pequeño bistrot de barrio con excelente gastronomía que no podés dejar de conocer. Truchas, pave de salmón, deliciosas pastas y hasta un rincón francés. Moderno, y descontracturado, para volver una y otra vez.

Casi escondido, este pequeño restaurante no deja de sorprender con su propuesta innovadora en la mejor zona de Villa Urquiza. Gala Bistrot es alta cocina de barrio.

Un lugar ideal para ir en pareja, o para una cena entre amigas o amigos. Su buen ambiente, su excelente cocina, música y atención, hacen de Gala un lugar único en la zona.

Tiene el espíritu de un bistrot: Platos bien logrados, hechos con alimentos frescos y saludables, donde se destacan varios tipos de truchas, pave de salmón, mollejitas crocantes en cama de rúcula, excelentes pastas, un rincón francés e infinidad de sorpresas, especialmente por el lado de los postres.

Un capítulo aparte, su carta de vinos, con fuerte presencia de bodegas boutique y tradicionales de la mejor calidad, elegidos por su sommelier. Se destacan Catena Zapata, Ernesto Catena, Las Perdices, Domaine Bousquet y Flecha de los Andes, entre otras.

Onda moderna y descontracturada pero siempre pendiente de ofrecer un servicio cálido, para que sus clientes se sientan “como en casa”.

Conocer Gala Bistrot es una experiencia para repetir, ya que introducen nuevos platos con frecuencia.

Se aceptan tarjetas de débito y crédito

Comentarios