ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Tés Latte: tres nuevas recetas para pasar el invierno en Tea Connection

Té en hebras, frutas o especias y leche. Con ingredientes simples y naturales, la cadena de delis creó una línea de infusiones que son perfectas para los días fríos. Vienen en tres variedades.

En la Argentina se beben 230.000 tazas de té al año. Y de esa cantidad, más del 40 por ciento corresponde a la típica infusión inglesa: English Breakfast, un té negro y robusto, ideal para acompañar con leche.

Atenta a estas estadísticas, la cadena de delis Tea Connection, que en el último tiempo amplió significativamente su oferta de tés (ahora tienen más de 30 variedades), sumó a su carta tres bebidas que combinan té en hebras, frutas o especias, leche y espuma. Se llaman Tea Lattes, se consumen calientes y vienen en tres variedades: Africana Latte, con vainilla, coco y pedacitos de cacao; Indian Latte, con jengibre, cardamomo, canela y pimienta roja y Berries Latte, con pedacitos de frutilla, cacao y pétalos de flores.

A diferencia de cadenas cafeteras como Starbucks –en dónde suelen preparar los cafés especiales a base de syrups–, Tea Connection usa ingredientes naturales para hacer sus lattes de té. Es decir: las especias son especias y las frutas son frutas, no intervienen jarabes. Tampoco tienen azúcar agregado. Cada una de estas bebidas cuesta $30 y se consiguen en todos los locales de la cadena. Podés ver cuál te queda más cerca en su página web

Comentarios