INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Nueva Cuccina Italiana en SI


 Recién llegado de Italia, abrió en la zona norte de Buenos Aires, Ike Milano Ristorante, experto en cocina mediterránea. Un dúo de chefs italiano y argentino ponen manos a la obra en San Isidro y preparan exquisitos platos para alegrar el paladar. 



Feliz noticia para quienes viven en San Isidro o les gusta ir a comer a este pintoresco barrio de casas bajas y árboles en la zona norte de Buenos Aires. Abrió sus puertas en nuestro país Ike Milano Ristorantedespués de su larga experiencia en Italia.

Sus creadores cuentan con distinguidos y exitosos restaurantes en Italia y comparten con nuestro país esta nueva propuesta gastronómica, que incluye las más sabrosas recetas mediterráneas, pescados y mariscos.

Ike Milano Ristorante está orgulloso en presentar su staff, integrado por Giuseppe, el recién llegado chef italiano, y Daniel, el chef argentino. Juntos combinan para los clientes los más ricos y frescos platos italianos con sabor y aroma nacional.

ike-milano-restaurante-pasta-italiana

En Ike Milano Ristorante se podrá disfrutar la exquisita “Parmigiana di melanzane”, la “lasagna al ragu di carne”, los “fettuccini ai frutti di mare”, como también el “millefoglie al salmone”, entre otros deliciosos platos de la carta de principales, junto con los dulces y postres, como el “tiramisú”, “la pannacotta”.

Todo acompañado, por supuesto, por una amplia y selecta selección de vinos y licores.

Ike Milano Ristorante te espera en San Isidro: Avenida Dardo Rocha 2602, 4717-2993.

Comentarios