INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Martiniano Molina organiza la Primera Expo Feria de la Sustentabilidad


Del 7 al 10 de noviembre, con entrada gratuita, habrá talleres de huertas verticales, clases de cocina a cargo del chef y un mercado con productos orgánicos, entre otros atractivos.
 

Cada vez más lejos de la tele y más cerca de la onda verde, Martiniano Molina es el impulsor de la Primera Expo Feria Nacional de la Sustentabilidad. El evento será en el Salón de Exposiciones Roberto de Vincenzo, en Berazategui, del 7 al 10 de noviembre. La entrada es gratuita.

En este inmenso y viejo galpón del ferrocarril recuperado, intervenido por artistas, se concentrarán organismos públicos y privados, como así también fundaciones y universidades que están involucrados en el desarrollo y el consumo sustentable.

Al aire libre, los visitantes podrán pasear y comprar en un paseo, donde emprendedores y cooperativas de distintos puntos del país ofrecerán sus productos orgánicos y naturales.

El objetivo de la feria es intercambiar experiencias y conocimientos para ayudar a generar un desarrollo económico, social y sustentable en todos los ámbitos. Durante los cuatro días, se expondrán proyectos de energías alternativas, reciclado, movilidad sustentable, bioconstrucción y huertas verticales, entre otros pilares.

También habrá un auditorio donde se llevarán a cabo disertaciones, talleres y espectáculos para los más chicos, con un taller de cocina saludable a cargo de Martiniano Molina y otros cocineros.

En Salón de Exposiciones de la Municipalidad de Berazategui (Calle 148 y 18) / T.5435 6655

Comentarios