- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La
cuarta edición de esta competencia reunió a más de 100 jurados, los
cuales degustaron más de 5000 muestras de 35 países. Conozca aquí los
vinos argentinos galardonados por su relación precio-calidad.
El concurso China Wine & Spirits
Awards Best Value 2013 (CWSA), celebrado el pasado 4 de marzo en el
hotel Mira Ballroom de Hong Kong, es el certamen más prestigioso de toda
Asia, donde se catan a ciegas y evalúan más de 5.000 muestras entre
vinos y bebidas espirituosas provenientes de 35 países. El Jurado de
cata está formado por los principales compradores, importadores,
distribuidores y sommeliers del país, buscando siempre los vinos y
bebidas más populares, con mayor demanda de consumo. Es por esta razón,
que el concurso se convierte en el mejor trampolín para lograr la
entrada de los productos en China.
El certamen es tanto para vinos y espirituosas ya disponibles en el mercado como para aquellos que quieran entrar a China. Las dos principales competencias anuales son:
Por un lado, el concurso CWSA (China Wine & Spirits Awards): que muestra los vinos y espirituosas que tendrán más éxito en China, e aumenta el potencial y las ventas de las marcas más importantes y boutique al darles el reconocimiento que merecen.
Por otro lado, el "CWSA Best Value": los vinos y espirituosas son evaluados en todos los niveles de precios, desde el más alto al más bajo, y se premia a aquellos que representan los "Best Value" (Mejor relación precio-calidad). Esta cualidad es crucial para tener éxito en las ventas.
CWSA es la única competencia en el mundo que evalúa los vinos teniendo en cuenta específicamente al mercado de China y se centra por completo en las preferencias y demanda del consumidor. Además, este certamen tiene la particularidad de admitir la participación de productores y distribuidores en busca de entrar y triunfar en China.
Premiados
El certamen es tanto para vinos y espirituosas ya disponibles en el mercado como para aquellos que quieran entrar a China. Las dos principales competencias anuales son:
Por un lado, el concurso CWSA (China Wine & Spirits Awards): que muestra los vinos y espirituosas que tendrán más éxito en China, e aumenta el potencial y las ventas de las marcas más importantes y boutique al darles el reconocimiento que merecen.
Por otro lado, el "CWSA Best Value": los vinos y espirituosas son evaluados en todos los niveles de precios, desde el más alto al más bajo, y se premia a aquellos que representan los "Best Value" (Mejor relación precio-calidad). Esta cualidad es crucial para tener éxito en las ventas.
CWSA es la única competencia en el mundo que evalúa los vinos teniendo en cuenta específicamente al mercado de China y se centra por completo en las preferencias y demanda del consumidor. Además, este certamen tiene la particularidad de admitir la participación de productores y distribuidores en busca de entrar y triunfar en China.
Premiados
Comentarios