INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Subasta solidaria de vinos en La Lucila


victoriashouseSe realizará una subasta solidaria de vinos a beneficio de la parroquia San Antonio.
Por iniciativa de Saber Salir, el programa sobre la “buena vida” que se emite todos los viernes a través de FM Milenium 106.7, y Victoria’s House – Tea&Art, el próximo jueves 26 de septiembre se realizará una Subasta Solidaria de Vinos a total beneficio de la Parroquia San Antonio y su obra.

Dicho evento tendrá lugar en Victoria’s House (Rioja 3053, La Lucila.) y contará con la colaboración de importantes bodegas que donarán vinos de partidas especiales y premium para este noble fin.
Las principales bodegas que acompañarán la acción solidaria serán: Bodega Tapiz; Terrazas de los Andes; La Rural; Colomé; Amalaya; Finca Las Moras, Santa Ana; El Esteco; Bodega El Porvenir; Bodega Chacra; Arístides, Ruca Malen; Trapiche; Xumek; Bodegas La Rosa; Bodega Dante Robino, Bodega Pascual Toso; Deumayen Wines; Montechez entre otras.

La Parroquia San Antonio cuenta con dos centros misionales. En uno de ellos, funciona un Centro de Formación Profesional con talleres de oficios desde los cuales se ofrece a jóvenes mayores de 18 años y adultos la posibilidad de tener un oficio en poco tiempo y con salida laboral. Asimismo está construyendo un lugar desde el cual poder trabajar en la prevención de adicciones, acompañamiento terapéutico y espiritual personal, grupal y familiar, sobre todo para aquellas personas de pocos recursos y especialmente los jóvenes.

La cita será el 26 de septiembre a las 19 hs en Victoria’s House – Tea&Art, Rioja 3053 de La Lucila.
Para colaborar directamente con la Parroquia puede dirigirse a su sede, sita en la calle Independencia 2580 de Carapachay, Vicente López.
Para información sobre la Subasta, comunicarse al 4781-7368 o escribir a info@buenacepa.com.

Comentarios