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El
sábado 25 de mayo se realizará la segunda edición de este programa que
tiene como objetivo promocionar el enoturismo de Argentina en el marco
de una acción con fin benéfico.
La iniciativa cuenta con la participación
de más de 30 bodegas y es organizada por Bodegas de Argentina -Unidad
Ejecutora de Turismo del Vino para la Corporación Vitivinícola
Argentina-, el Ministerio de Turismo de Mendoza, los Municipios de
Tunuyán, Luján de Cuyo, Maipú, San Carlos y demás municipios
enoturísticos. Además, este año se sumaron las provincias vitivinícolas
de Salta, San Juan, Neuquén y Río Negro, haciendo más federal la
actividad.
Será una jornada en la que las bodegas ofrecerán de forma gratuita el recorrido y una degustación, tal como se la ofrecen a los turistas generalmente.
La entrada será 1caja de leche en polvo de 800 gr por cada dos personas por bodega visitada, que será destinado a la Asociación Ganas -Hogar Cuna del Sol-, Cáritas, Comunidades Trinitarias y Asociación de Voluntarios de Mendoza por la niñez y la familia.
La propuesta busca difundir el turismo del vino entre los mendocinos y dar a conocer a cada una de las bodegas participantes, propiciando una oportunidad más de promoción tanto de las marcas como de la actividad que se realiza en cada una, en el marco de la temporada baja.
El objetivo principal de Bodegas Abiertas es crear una herramienta de comunicación y promoción del destino, al tiempo que con un fin social se repita y se pueda consolidar en un calendario y que alcance a la mayor cantidad de participantes posible.
Será una jornada en la que las bodegas ofrecerán de forma gratuita el recorrido y una degustación, tal como se la ofrecen a los turistas generalmente.
La entrada será 1caja de leche en polvo de 800 gr por cada dos personas por bodega visitada, que será destinado a la Asociación Ganas -Hogar Cuna del Sol-, Cáritas, Comunidades Trinitarias y Asociación de Voluntarios de Mendoza por la niñez y la familia.
La propuesta busca difundir el turismo del vino entre los mendocinos y dar a conocer a cada una de las bodegas participantes, propiciando una oportunidad más de promoción tanto de las marcas como de la actividad que se realiza en cada una, en el marco de la temporada baja.
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