Finca Del Enlace


  • Finca del enlaceInauguran nueva bodega en San Juan. Finca del Enlace se presenta en sociedad luego de una inversión que supera los US$ 3.6 millones de dólares. Finca del Enlace anunció la inauguración de su propia bodega, edificada al pie de los viñedos que posee en la provincia de San Juan. Allí, nacen los vinos Tracia, que se caracterizan por ser altamente expresivos, con buena tipicidad y fáciles de tomar; vinos que se destacan por su excelente relación precio – calidad y que han logrado destacarse en un segmento francamente competitivo. 
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  • La línea de vinos Tracia ya se encuentra presente en todas las cadenas de supermercados nacionales. En cuanto a exportaciones, se han realizado las primeras ventas a Brasil, Angola y China. Para septiembre, está previsto el inicio de su comercialización en 7 estados de EE.UU. La nueva bodega tiene una superficie total de 1420 mts2 y está emplazada dentro de las 2200 ha que el grupo posee junto a la Cordillera de los Andes. La inversión total para su construcción y puesta en funcionamiento supera los US$ 3.6 millones de dólares, que fueron destinados, básicamente, a la incorporación de tecnología de última generación y a la compra de 49 tanques de acero inoxidable, cuyas capacidades van desde los 5 mil hasta 75 mil litros cada uno, a las cuales se agregan 100 barricas de roble. 
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  •  Este primer modulo, que alcanza un volumen total de 2,3 millones de litros, fue previsto con control de temperatura haciendo posible su utilización como capacidad fermentable y dejando prevista futuras ampliaciones como guarda. En cuanto a su diseño, la bodega se construyó en una nave de hormigón pre-moldeado y en sus fachadas se aprecia una exclusiva tecnología de hormigón fotograbado (que la empresa trajo especialmente de Alemania), que reproduce imágenes de sus propios vinos y paisajes. 
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  • Actualmente, Finca del Enlace produce 2 millones de litros de vino por año, con vistas a alcanzar los 3,5 millones de litros en los próximos cuatro años. Sus principales clientes son, por un lado, bodegas nacionales de alto reconocimiento comercial que utilizan estos vinos en sus propias marcas; por el otro, bodegas internacionales que recurren a estas partidas para luego elaborar sus propios blends.

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