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Finca Del Enlace
Inauguran
nueva bodega en San Juan. Finca del Enlace se presenta en sociedad
luego de una inversión que supera los US$ 3.6 millones de dólares. Finca
del Enlace anunció la inauguración de su propia bodega, edificada al
pie de los viñedos que posee en la provincia de San Juan. Allí, nacen
los vinos Tracia, que se caracterizan por ser altamente expresivos, con
buena tipicidad y fáciles de tomar; vinos que se destacan por su
excelente relación precio – calidad y que han logrado destacarse en un
segmento francamente competitivo.
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- La línea de vinos Tracia ya se
encuentra presente en todas las cadenas de supermercados nacionales. En
cuanto a exportaciones, se han realizado las primeras ventas a Brasil,
Angola y China. Para septiembre, está previsto el inicio de su
comercialización en 7 estados de EE.UU. La nueva bodega tiene una
superficie total de 1420 mts2 y está emplazada dentro de las 2200 ha que
el grupo posee junto a la Cordillera de los Andes. La inversión total
para su construcción y puesta en funcionamiento supera los US$ 3.6
millones de dólares, que fueron destinados, básicamente, a la
incorporación de tecnología de última generación y a la compra de 49
tanques de acero inoxidable, cuyas capacidades van desde los 5 mil hasta
75 mil litros cada uno, a las cuales se agregan 100 barricas de roble.
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- Este primer modulo, que alcanza un volumen total de 2,3 millones de
litros, fue previsto con control de temperatura haciendo posible su
utilización como capacidad fermentable y dejando prevista futuras
ampliaciones como guarda. En cuanto a su diseño, la bodega se construyó
en una nave de hormigón pre-moldeado y en sus fachadas se aprecia una
exclusiva tecnología de hormigón fotograbado (que la empresa trajo
especialmente de Alemania), que reproduce imágenes de sus propios vinos y
paisajes.
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- Actualmente, Finca del Enlace produce 2 millones de litros de
vino por año, con vistas a alcanzar los 3,5 millones de litros en los
próximos cuatro años. Sus principales clientes son, por un lado, bodegas
nacionales de alto reconocimiento comercial que utilizan estos vinos en
sus propias marcas; por el otro, bodegas internacionales que recurren a
estas partidas para luego elaborar sus propios blends.
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