- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En Buenos Aires hay variadísimas propuestas gastronómicas. Pero ninguna como la que ideó Gengi’s House: vos sos el creador de tus propios platos y con los mejores ingredientes.
Una alternativa gastronómica sana, fresca, natural, libre de grasas, en la que podés elegir y combinar los ingredientes como más te guste.
Y para este verano, Gengi’s House te invita a descubrir y disfrutar del Mongolian Salad Bar. ¿En qué consiste? Podés crear tu propia combinación de sabores y colores, seleccioná todas las verduras frescas, crujientes y saludables que te gusten, luego el chef te sugiere los aderezos y prepará tu propia ensalada, a la vista y en tres minutos.
También podés agregarle supremas o lomitos de carne especialmente marinados, langostinos frescos o atún. Sazonados con aderezos caseros para acompañar tu creación.
Podés sazonar tu plato ideal con: bloue cheese, caesar salad, rosse, parmessano, vinagreta de limón, vinagreta de sésamo, aceto balsámico, un aderezo natural (limón y jengibre) y los clásicos aceites y vinagres.
Y para el final, claro, deliciosos postres: el irresistible Mongolian Cream y clásicos y tentadores helados, flanes y tiramisú. Un cierre perfecto para los platos de tus sueños.
Probá esta novedosa y tentadora experiencia y cambiá tu rutina gastronómica.
Podés hacer tu reserva llamando al 4815-2333.
Comentarios