INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

La Cabrera: parrilla para estas Fiestas



Elegir un restaurante para cenar a fin de año puede ser una tarea difícil. Si querés comer carne de la buena, tu lugar es La Cabrera. Hay tentadores menús.
 

Para todos aquellos que estas Fiestas no quieren hacer el asado, La Cabrera presenta dos menús rebozantes de cortes de carne de calidad.

Para la Nochebuena, festival de carnes asadas del chef Gastón Rivera

Mix de entradas a la manera del chef, principal de carnes asadas con destaque de lomo marinado, ojo de bife, bife de chorizo y pechuguitas de pollo. Y de postre: trufa helada de chocolate. El menú se marida con Cadus Blend de Nieto Senetiner. Además, mesa navideña con Nieto Senetiner Grand Cuvee Brut Nature.
Precio: $624 por persona, niños de 6 a 10 $312, menores de 6 años sin cargo.

Para el 31 de diciembre, la Fiesta de Reveillon
Mix Entradas: chorizo, empanadas, morcilla y provoleta. Como platos principales, tabla de ensaladas, churrasquito de picanha y cuadril, pechuguita de pollo con bbq, bife de chorizo, ojo de bife, lomo marinado. De postre, trufa helada de chocolate, corazón de dulce de leche y crema inglesa. Mesa de festejos con dulces y Chandon Brut Nature. El menú será acompañado por vinos de la Bodega Terraza de los Andes Reserva.
Precio: $780 por persona, niños de 6 a 10 $390, menores de 6 años sin cargo.

La Cabrera
queda en Cabrera 5099, Palermo / T. 4831-7002

Comentarios