Novedades en Almacén del Bajo: nueva carta y más mesas


Uno de los mejores delis gourmet del Microcentro presenta nuevos platos y un espacio renovado: ahora puede albergar hasta 40 comensales. Mantiene su servicio de delivery y take-away.
 

Los que trabajan en el Microcentro tienen su refugio gourmet. Se llama Almacén del Bajo y hace un año que venía ofreciendo la misma oferta tradicional de la zona (ensaladas y sándwiches), pero con ingredientes de luxe como quesos pepato o brindamour y embutidos como el teewurst alemán, por mencionar solo algunos.

Pero si antes era un lugar pequeño con sólo unas pocas mesas, eso ha cambiado: ahora puede albergar hasta 40 cubiertos y acaba de presentar su nueva carta de cocina porteña que incluye platos más elaborados como el ojo de bife sazonado y asado en el momento, servido con gratén de papas y mostaza casera ($55) o la hamburguesa “Del Almacén”: 300 gramos 100% carne vacuna, asada en el momento con crujiente tocino, cebollas confit, pepinillos, papas cuña crocantes y barbacoa, servida en pan casero de la casa ($44).
La carta también incluye minutas, pastas marca De Cecco, woks y algunos de los sándwiches y ensaladas que los hicieron conocidos en la zona, como el sándwich "De la casa", con salmón ahumado, hojas verdes, crema de ciboulette, oliva y pimienta en pan bagel ($40) y la ensalada de queso brie, con verdes, tomates disecados, frutos secos, orégano fresco y reducción de aceto balsámico ($34).
Aunque ya no venden fiambres en el mostrador, el lugar sigue contando con el amplio salón para eventos donde ya se han realizado muestras de arte, presentaciones de productos, almuerzos de trabajo y degustaciones de vino de bodegas boutique.

Almacén del Bajo queda en Esmeralda 754, Microcentro. Abre de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Comentarios

Entradas populares