Light Food


Light Food


Ideal para Comer livianito y rico
Cocina: Variada


Lo peor de hacer dieta no es la dieta en sí misma. Lo más triste es no poder salir a comer. Saber que, indefectiblemente, en cualquier restaurante, por más vegetariano que sea, habrá grasas y habrá fritos. Que por más buena voluntad que ponga el cocinero, la ensalada sin el dressing que la acompaña no tendrá onda jamás…

Sin embargo, inspirados en el furor de las dietas de 150 calorías popularizadas por ciertos nutricionistas muy mediáticos, apareció este lugar, primero delivery de viandas por calorías y luego restaurante de comidas light, con dos sucursales estratégicamente ubicadas bien cerca de las clínicas que enseñan a adelgazar con este método.

Todo comenzó con una empresa familiar que, allá por el 95, comenzó elaborando viandas en su planta de Quilmes. Esas mismas viandas son las que se sirven en ambos restaurantes (descongeladas en el momento), aunque también hay platos frescos del día, en una carta acotada que cambia de tanto en tanto que puede incluir desde Pollo a la Nieve (pechuga rellena con espinacas, salsa blanca y acompañamiento de verduras) hasta sushi. 

Las opciones para elegir son muchas, lo que permite seguir una dieta sin aburrirse. Carnes (goulash, albóndigas, carbonada, raviolones), pescados (cazuelas de calamares, pizzas de atún) y aves (a la ciruela, a la mostaza, hamburguesas) en muchas más presentaciones que las que escuetamente se pueden nombrar aquí. También hay vegetales, tortillas, tartas, sopas y lo mejor: muchas opciones de postres, ricos e hipocalóricos, entre los que se destaca el tiramisú.

Un lugar ideal para los que están a dieta, claro, pero también para aquellos que quieren cuidarse entre semana. El menú en el restaurante consta de una entrada (sopa o ensalada), un plato principal y un postre, que vienen con las calorías contadas.

La otra sucursal queda en Conde 2892, Coghlan / T. 4544-6157
Este restaurante también es ideal para Almorzar en días de semana

Comentarios

Entradas populares