Cócteles & love



Sillones, luz tenue, música acogedora. Un rico trago y, obviamente, la mejor compañía. Este fin de semana apuntá a alguno de estos tres bares que, cada uno en su estilo, nunca defraudan para la salida en pareja. Este fin de semana, ponete romántico.

La oferta nocturna de Buenos Aires es súper extensa, con lugares para todo tipo de salidas. Estos tres bares que te mostramos hoy son, entre otras cosas, perfectos para la salida en pareja (ojo, vayan temprano que de madrugada se llenan...).

Mundo BizarroUno de los bares más clásicos de la ciudad, donde la buena coctelería y la buena música son moneda constante. El bar acaba de cumplir 15 años de vida, ofreciendo la mejor variedad de tragos elaborados por Pablo Piñata y sus secuaces, además de una genial hamburguesa. El espacio se define por una larga barra, boxes circulares y cuadrados, sillones con mesas bajas y el color rojo como predominante. Rockabilly, surf, rock vintage y más ritmos suenan por los parlantes. El bar abre a las 20 horas, y se puede ir a cenar. Ellos se definen como “pioneros absolutos en el arte de embriagar con clase y estilo, Mundo Bizarro es el lugar ideal para una noche sexy y vibrante”. Estamos de acuerdo. Mundo Bizarro queda en Serrano 1222. Reservas al 4773-1967. Nuestro recomendado del día es el trago Tormentos! Fresco y bien etílico.
www.mundobizarrobar.com

878
Otro clásico de la ciudad, que en este caso acaba de cumplir ocho años. Sin duda, aquí está una de las barras mejor nutridas del país. Bajo el espíritu de bar a puertas cerradas, sin marquesina ni vidriera, al entrar por la entrada de Thames 878 sorprende con un gran salón con un barra al fondo a la izquierda, algunas mesas con sillas, sillones, mesas bajas y un clima ideal para pasarla bien. El bar abre a las 20 horas y desde esa hora prepararán una muy buena cocina argentina, porteña y moderna, firmada por la cocinera Magalí Zanchi y su equipo. Y más allá de los geniales tragos, la carta de vinos supera las 130 etiquetas. La música la programan los dueños, que seleccionan pop y rock internacional incluyendo hits de Jack Johnson y similares. Reservas al 4773-1098.
www.878bar.com.ar

Wherever BarA metros de la Plaza Italia, en la calle Santamaría de Oro 2476, Wherever Bar está entre un pub y un bar, con una nutrida barra a precios razonables. Aquí encontrarás un lugar de bajo perfil, atendido por sus dueños (que han vivido un largo período de tiempo en Irlanda). Podrás disfrutar de sus tragos en cómodos sofás, aprovechar sus happy hours de whiskies y cervezas, y acompañar la bebida con muy ricas tapas. Un espacio para pasarla bien con tu pareja. Suele sonar buena música, sobre todo proveniente de la isla británica. Luz tenue y una cantidad de gente ideal. Wherever Bar es un lugar para conocer. Reservas al 4777-8029.

Comentarios