Mendoza: El Bus Turístico de Capital llegará a la bodega Don Bosco

Fuente: Diario Ciudadano.
bus turístico caminos del vino mendozaEl establecimiento, ubicado en Rodeo del Medio, es testigo del avance tecnológico en la vitivinicultura mendocina. El sábado a las 9:30 hs, el Bus Turístico que beneficia a los estudiantes y premia a quienes cumplen con los impuestos en la Ciudad de Mendoza realizará su último recorrido del año y hará parada en la bodega Don Bosco ubicada en Rodeo del Medio, Maipú. El micro partirá desde la explanada y recorrerá los lugares culturales y turísticos más importantes de la capital mendocina. Entre los destinos se encuentra la terraza Jardín Mirador, el paseo Alameda y Solar Histórico Sanmartiniano, el parque General San Martín y el cerro de la Gloria. Además los inscriptos podrán conocer la historia de las principales plazas de la Capital.
En esta oportunidad, la bodega Don Bosco abrirá sus puertas y ofrecerá una visita guiada y una degustación de vinos.

Don Bosco tiene una de las cavas más antiguas de Mendoza, ya que data de 1880. Además, cuenta con una bodega en forma vertical, única en la Argentina. Posee un santuario de María Auxiliadora, patrona del agro argentino. Por todo esto, la obra de Don Bosco en Rodeo del Medio tiene una relevancia importante para el departamento maipucino.
Recorrer la bodega es vivir una experiencia que articula lo místico con lo histórico.
Los cupos son limitados y los interesados pueden inscribirse llamando al número 0800-222-(ciudad) 248323 o en la página web del municipio.

Comentarios