Cata JURA Single Malts

Invitacion Especial

Whisky Malt Argentina tiene el inmenso placer de invitar a sus socios y amigos a una cata y degustacion de lujo. Y tambien una cata muy esperada por nuestros socios y los amantes del whisky de lujo en nuestro pais ya que estos productos hacia un buen tiempo que no entraban a nuestro mercado.

El proximo martes 29 de Noviembre, a las 21:30 hs estaremos degustando y catando junto a Veronica Tomaghelli (Whisky Malt Argentina), Miguel Angel Reigosa (Whisky Malt Argentina) y Ana Papadopulus (Wine Supply), los single malt de la familia JURA: JURA Superstition; JURA Origin 10 yo; y JURA 16 yo.

Directamente de la remota Isla de Jura en Escocia para nuestros socios. Una oportunidad unica para degustar y catar uno de los productos mas famosos de toda Escocia. Quienes concurran a esta cata de lujo (valor $ 450 por persona) se llevaran 1 botella de JURA Origin 10 de regalo mas 1 botella de 375 ml de JURA Superstition tambien de regalo.

La cita es el proximo Martes 29 de Noviembre a las 21:30 hs, en el Cafe de Los Incas (Av. de los Incas 3909, Ciudad de Bs As). Los cupos son limitados por lo que les pedimos reservar su lugar. Para hacerlo, pueden comunicarse enviando un email a la siguiente direccion:

socios@whiskymaltargentina.com

consignando numero de telefono para corroborar la reserva.

JURA Superstition

JURA Superstition, es tal vez el single malt mas representativo de Jura Distillery, esta hermosa destileria ubicada en la isla homonima frente a Islay. Y ademas es uno de los single malts mas apreciados por los argentinos, anteriormente comercializado por Sabia, hoy por Wine Supply, vuelve nuevamente al mercado y como no podia ser de otra manera, con el respectivo lanzamiento en Whisky Malt Argentina. JURA Superstition, es tal vez el single malt que encierra mas secretos y enigmas. Elaborado a partir de una seleccion de las mejores anadas de single malts de Jura, este whisky tiene un estilo unico en su caracter. En su sabor se destacan las notas de especias, miel, pino y turba con un final marcadamente ahumado. Se estaciona en barricas de roble blanco y surge de un blend de maltas especialmente seleccionadas por esta prestigiosa destileria. Es quizas, el single malt que mejor expresa el caracter de esta indomita y enigmatica isla ubicada frente a la celebre Islay. Un single malt lleno de magia, enigmas y el inconfudible sabor de las islas escocesas...

JURA Origin 10 years

En esta remota y enigmatica isla viven 178 personas que en su mayoria trabajan en la destilería del whisky de malta que lleva su nombre y que elabora desde comienzos de 1800. Los inmensos alambiques de la destileria son la clave en la destilación de Jura. El particular microclima de la isla logra que en esta crezca un jardín especial con numerosas especies. Trece kilometros de ancho y treinta y nueve de largo son suficientes para que las 178 personas de la isla habiten a sus anchas en este privilegiado rincon de Escocia. JURA Origin 10 years, fue el single malt que inauguro el portfolio de esta destileria. Como su nombre lo indica tiene un reposo de al menos una decada. 60% de ese tiempo, maduro en barricas de roble blanco, y 40% reposo en barricas de bourbon. El single malt resultante, tiene notas turbosas suaves y ligeras (tipicas de la isla), con sabor a frutas citricas y deliciosos matices picantes. Un single malt limpido y delicado, con un acabado de miel y caramelo y un retrogusto pronunciado que le confiere un caracter inconfundible. Como los habitantes de la isla...

JURA 16 years

La isla de Jura, situada frente a Islay es una isla con sabor a whisky. Una isla enigmatica, de esos lugares ideales para perderse. De hecho el celebre escritor George Orwell se "perdio" en la isla durante mucho tiempo, aislandose del mundo para escribir su best seller "1984". Cuentan que para no ver a nadie cultivo un huerto donde planto lo necesario para vivir, se dedico a la pesca y a tomar los mejores single malts de la isla. JURA 16 years, es el preferido por los diurachs (asi son conocidos los habitantes de la isla de Jura) ya que posee las mismas caracteristicas que la personalidad de estos: modesto, discreto, enigmatico e intrigante. Sutilmente dulce y ahumado. Elaborado en base a una seleccion de las mejores maltas de la isla. Resaltan en el las delicadas notas de especias, miel, pino, jengibre, melocotones ahumados y turba, con un suspiro de humo. Mas de una decada y media de reposo en la isla, lo convierten en uno de sus mejores exponentes. Un single malt de lujo que llega para continuar con el crecimiento de la categoria en Argentina. Y nuestros socios, podran degustarlo...

RESERVA TU LUGAR

La cita es el proximo Martes 29 de Agosto a las 21:30 hs, en el Cafe de Los Incas (Av. de los Incas 3909, Ciudad de Bs As).

El valor por persona es de $ 450 e incluye 1 botella de JURA Origin 10 de regalo mas 1 botella de 375 ml de JURA Superstition tambien de regalo.

Los cupos son limitados por lo que les pedimos reservar su lugar.

Para hacerlo, pueden comunicarse enviando un email a la siguiente direccion:

socios@whiskymaltargentina.com

consignando numero de telefono para corroborar la reserva.

Comentarios