Bodega Benegas apunta a triplicar el volumen de ventas para 2015

Bodega Benegas
Bodega Benegas
La compañía mendocina aspira a fortalecer su presencia en el mercado doméstico, donde hoy destina el 12% de su producción, y en el exterior.
 Fuente: IProfesional
En el año 2010 bodega Benegas vendió en el mercado local un 12% de su volumen y un 88% en el exterior.
Para el 2011 se estima un crecimiento total del 20% en volumen y a partir del 2012, una tasa de crecimiento mayor por la incorporación de nuevos mercados, con el objetivo de triplicar su volumen de ventas para el 2015.
En el mercado local, Benegas busca afianzar su lugar en las principales plazas y fortalecer la presencia de sus vinos de la línea Benegas Estate.

Los vinos de esta línea se caracterizan por su gran intensidad, por su complejidad y por ser un fiel reflejo del terroir.
"Apuntamos a aumentar nuestras ventas en la Argentina con los vinos de la Línea Benegas Estate que hoy conforman las etiquetas: Benegas Malbec, Benegas Syrah, Benegas Sangiovese, y Benegas Finca Libertad. Habrá algunas novedades y lanzamientos en esta línea de vinos ultra premium que esperamos presentar en el segundo semestre", comentó Andres Belinsky, Director Comercial de la Bodega.
En el exterior, la bodega continuará afianzándose en los países en los que ya está presente como ser EE.UU., Canadá, Inglaterra, Dinamarca y Países Bajos e incorporará nuevos mercados tales como Brasil, Colombia, Países Nórdicos, Corea y China.

Esto se enmarca dentro de un plan de crecimiento con visión de largo plazo que se fortaleció el año pasado con la adquisición del viñedo "La Encerrada", 70 ha ubicadas en Gualtallary, Tupungato a 1450 m sobre el nivel del mar en el Valle de Uco y la incorporación de un nuevo director comercial, Andres Belinsky con 10 años de trayectoria como gerente de Exportaciones de Terrazas de los Andes y Chandon Argentina.

VINOS DEL PLATA comercializa en BAires los Vinos de Benegas, ver: BODEGA BENEGAS LYNCH

Comentarios