INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Búsquedas laborales: BA y MZA

Búsquedas laborales: BA y MZA


Asistente/Secretaria junior part- time Ref: (AJPT)
Categoría: Industria vitivinícola

Descripción: Incipiente proyecto vitivinícola incorporará una asistente/secretaria bilingüe junior part-time. La misma será responsable del manejo de agenda, pasajes, archivo, control y pago de servicios. Atención de llamados telefónicos. Manejo de correspondencia interna y externa. Manejo de caja chica. Atención a proveedores. Control y seguimiento de trámites.

Características: Buscamos cubrir la posición con una persona proactiva, de excelentes aptitudes para las relaciones interpersonales, educada y con buen manejo de cultura general. Deberá poseer un muy buen manejo del idioma inglés y herramientas informáticas: Word, Excel y PPT. Preferentemente manejo de redes sociales. La vacante a cubrir resulta una excelente oportunidad para quien desee incorporarse a un proyecto en proceso de crecimiento.

Sexo: Femenino

Edad: 20 a 30 años

Horarios y días de trabajo: horario por la mañana, de 10 a 15hs aproximadamente..

Reporta a: Directorl.

Zona de trabajo: Capital Federal

Enviá tu CV indicando remuneración pretendida con la referencia (AJPT) a busquedas@consultorastg.com.ar



-------------------------------------

Nueva búsqueda de personal en Mendoza

Embajador de marca de quesos (Ref. EMQ)
Categoria: Gastronomía

Descripción: Importante empresa nacional necesita cubrir un puesto de Sommelier. Deberá participar en eventos de distinto tipo (ferias, degustaciones, stands, etc.). También en acciones promocionales en diferentes canales y acciones de capacitación para diferentes niveles de público.

Características: El candidato deberá ser Sommelier profesional y preferentemente con alguna formación complementaria (gastronomía). Deberá tener dominio básico del idioma inglés. Buena presencia y buen nivel socio-cultural. Deberá contar con experiencia laboral comprobable en empresas relacionadas con bebidas y alimentos gourmet. Se solicita una persona dinámica, responsable en su gestión y con iniciativa. Con seguridad en sí misma, vocación de servicio y habilidad para las relaciones interpersonales. Preferentemente monotributista, o deberá estar bien dispuesto a sostener este tipo de vinculación, con exclusividad para la empresa en el rubro quesos y lácteos.

Sexo: masculino.

Edad: entre 28 y 45 años.

Horarios y días de trabajo: Flexible. Disponibilidad full time incluyendo horarios nocturnos.

Lugar de trabajo: Disponibilidad para viajar. Mendoza (ciudad y departamentos) y San Juan.

Enviá tu CV con REF a busquedas@consultorastg.com.ar

Comentarios