ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Sierra de la Ventana como sede de la Fiesta Provincial de la Vendimia

Fuente: http://www.infoecos.com.ar

En su visita a Torquinst el gobernador Scioli visitó la bodega Saldungaray. Habló de la política de seguridad. Se reunió con intendentes y legisladores. Entregó escrituras y móviles policiales. Scioli, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, volvió a hablar de la lucha contra la inseguridad, y afirmó que desde el Estado provincial “queremos dotar a los municipios con más equipamiento, por eso en los próximos días estaremos entregando 6 móviles más al Municipio”.

Respaldó además el proyecto de Ley que permanece en la Legislatura para declarar a Sierra de la Ventana como sede de la Fiesta Provincial de la Vendimia, y subrayó la importancia de promover la producción vitivinícola que tuvo “un gran crecimiento en esta región y un fuerte impacto positivo generando una gran cantidad de puestos de trabajo”, tras recorrer las instalaciones de la Bodega “Saldungaray”.

“Me gusta ver crecer a la Provincia cada vez más y por eso promuevo la asociatividad entre los municipios”, expresó Scioli, y remarcó que “lo mejor está por venir, si perseveramos en este camino y seguimos trabajando juntos”.

Acompañado por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el director del programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio, puso en valor también el “resurgimiento de las economías regionales de todo el país”, y convocó a los intendentes a “seguir avanzando hacia la regionalización para que haya más oportunidades en lo local y vuelva la movilidad social”.

El gobernador entregó 71 escrituras de la Escribanía General de Gobierno, además de asistencia financiera por un valor de un millón y medio de pesos parala puesta en valor de la Plaza Eva Perón, la refacción y mantenimiento del Centro Cívico local, la reparación del dique Río Sauce Grande, obras para la recuperación de barrios y daños causados por el temporal a principios de año, y a instituciones de la comunidad.

Al término de los anuncios, Scioli mantuvo una reunión de trabajo junto al intendente Trankels y los jefes comunales Alberto Gutt (Adolfo Alsina); Cristian Breitenstein (Bahía Blanca); Juan Carlos Pellita (General Lamadrid); y Ricardo Móccero (Coronel Suárez); el diputado nacional Carlos Cuto Moreno; el diputado provincial Iván Budassi, y el senador provincial, Roberto Fernández.

Comentarios