Sabbia en Recoleta

Sabbia le da vida a los mediodías en Recoleta

por bsugasti
18.10.10

Al cabo de un año de apertura de su nuevo espacio ubicado en Recoleta, Sabbia Liquor Bar sube la apuesta y abre sus puertas los mediodías a partir del mes de agosto para brindar un momento distendido y diferente a los vecinos y oficinistas de Recoleta.

Para darle vida a los mediodías, Sabbia ofrece menúes ejecutivos a $40, que incluyen una entrada como ser empanadas de entraña, plato principal y bebida, o la opción de $35 con principal, postre y bebida. Manteniendo el espíritu joven y cool que lo caracteriza, la propuesta de almuerzos fue pensada para satisfacer a todos los gustos y preferencias, incluyendo opciones de sándwiches con papas de campo en pan multicereal, salvado, campo, árabe, con semillas o pan lactal, tartas y ensaladas:

-Pechuga de pollo grill con rúcula y parmesano / Hamburguesa con tomate, lechuga, queso y chutney de cebolla también por $28 o Jamón crudo con queso, rúcula y tomates cherry por $25.

-Tarta caprese o de vegetales por $22 o Pollo con espinacas y parmesano por $24, todas acompañadas de bouquet de verdes.

-Ensalada de espinaca con hongos, tomates cherry y palta por $22, Caesar por $24, Langostinos por $27, todas acompañadas de crostini de vegetales.

Para los que prefieren almorzar a la carta, Sabbia presenta su renovada y original carta tanto al mediodía como a la noche, en donde las opciones de entradas son variadas, pudiendo elegir entre langostinos rebozados en panko o pinchos de lomo con tomate cherry y salsa de Malbec, entre otros. Entre los principales se ofrecen desde una pechuga de pollo rellena de panceta vegetales con papas rotas hasta un salmón grillado en salsa teriyaki con verdes de estación y puré de papas.

Los postres acompañan esta completa carta con toques de autor, encontrando entre otros la reversión del volcán de chocolate con centro de dulce de leche, frutos del bosque y helado de americana o las mini dulzuras para compartir que incluye mini cheesecake de Philadelphia, mini budín de pan y manzana, mousse de marroc, helado de americana con chips de chocolate, Frutas de estación en almíbar de jengibre.

Comentarios