INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Old Mule Pub, una opción en Palermo para los amantes de la cerveza artesanal


Si te gusta la cerveza artesanal tenés que visitar Old Mule Pub, un bar con mucha onda que ofrece seis tipos de birras hechas con productos de la más alta calidad.

Desde hace casi dos años que Old Mule Pub ofrece cervezas artesanales de elaboración propia en su bar de Palermo Soho. Cuenta con seis tipos de cerveza: Blonde, Irish, Porter, IPA y Honey; además de un sexto estilo de pizarrón que va rotando constantemente (esta semana, por ejemplo tienen una American Pale Ale muy sabrosa).

El lugar está montado sobre una casona del año 30 totalmente reciclada, pero que conserva gran parte de su estructura original, como el balcón con sus rejas labradas que dan a la planta baja y desde donde se puede observar el piso en damero blanco y negro. Con una ambientación muy acogedora, luz tenue y música acorde a cada momento, Old Mule Pub se presenta como un lugar donde se puede ir después de la oficina, con una pareja, amigos, y hasta festejar cumpleaños y despedidas en grupos numerosos.

Durante los días de semana Old Mule Pub ofrece distintas promociones para los amantes de la cerveza artesanal: los martes 2x1 en cerveza toda la noche, los miércoles las mesas de mujeres también tienen 2x1 toda la noche en cervezas y tragos, y los jueves es noche de pizza party: pizza libre toda la noche + una pinta de cerveza por $150.


“A comienzos de 2010 surgió el proyecto de Cerveza Old Mule, de fabricar cerveza artesanal de excelencia y buscar sabores distintos. Comenzamos abasteciendo a otros bares de Capital y Buenos Aires, pero luego de mucho trabajo y esfuerzo logramos cumplir nuestro sueño: el bar propio”, cuenta Alexis Bracco, uno de los dueños de Old Mule.  
Pero como no sólo se trata de cervezas, Old Mule Pub cuenta con una carta de comidas con más de 50 opciones que van desde entradas, picadas frías y calientes, platos principales, pizzas, sandwiches y postres, algunos de ellos elaborados con ¡cerveza! Además ofrecen algunas perlitas de platos especiales y en todos ellos se puede ver la misma filosofía que se aplica a la cerveza: privilegiar los productos artesanales y caseros para brindar un producto final de calidad. 
“Somos amantes de la cerveza y antes que un negocio tenemos una pasión, con esa misma pasión dimos luz a este hermoso proyecto donde privilegiamos el encuentro de amigos y amantes de la cerveza. Porque eso es lo que somos, y buscamos que se genere ese ambiente cuando alguien entra al bar”, completa Bracco.


Old Mule Pub queda en Cabrera 4946, Palermo Soho. Abre de martes a viernes desde las 18hs. Los domingos desde las 18hs. y hasta las 21hs. hay 2x1 en cerveza tirada, y los sábados hay 2x1 de 19 a 21hs. Más info en su Facebook.

Comentarios