Ir al contenido principal

Old Mule Pub, una opción en Palermo para los amantes de la cerveza artesanal


Si te gusta la cerveza artesanal tenés que visitar Old Mule Pub, un bar con mucha onda que ofrece seis tipos de birras hechas con productos de la más alta calidad.

Desde hace casi dos años que Old Mule Pub ofrece cervezas artesanales de elaboración propia en su bar de Palermo Soho. Cuenta con seis tipos de cerveza: Blonde, Irish, Porter, IPA y Honey; además de un sexto estilo de pizarrón que va rotando constantemente (esta semana, por ejemplo tienen una American Pale Ale muy sabrosa).

El lugar está montado sobre una casona del año 30 totalmente reciclada, pero que conserva gran parte de su estructura original, como el balcón con sus rejas labradas que dan a la planta baja y desde donde se puede observar el piso en damero blanco y negro. Con una ambientación muy acogedora, luz tenue y música acorde a cada momento, Old Mule Pub se presenta como un lugar donde se puede ir después de la oficina, con una pareja, amigos, y hasta festejar cumpleaños y despedidas en grupos numerosos.

Durante los días de semana Old Mule Pub ofrece distintas promociones para los amantes de la cerveza artesanal: los martes 2x1 en cerveza toda la noche, los miércoles las mesas de mujeres también tienen 2x1 toda la noche en cervezas y tragos, y los jueves es noche de pizza party: pizza libre toda la noche + una pinta de cerveza por $150.


“A comienzos de 2010 surgió el proyecto de Cerveza Old Mule, de fabricar cerveza artesanal de excelencia y buscar sabores distintos. Comenzamos abasteciendo a otros bares de Capital y Buenos Aires, pero luego de mucho trabajo y esfuerzo logramos cumplir nuestro sueño: el bar propio”, cuenta Alexis Bracco, uno de los dueños de Old Mule.  
Pero como no sólo se trata de cervezas, Old Mule Pub cuenta con una carta de comidas con más de 50 opciones que van desde entradas, picadas frías y calientes, platos principales, pizzas, sandwiches y postres, algunos de ellos elaborados con ¡cerveza! Además ofrecen algunas perlitas de platos especiales y en todos ellos se puede ver la misma filosofía que se aplica a la cerveza: privilegiar los productos artesanales y caseros para brindar un producto final de calidad. 
“Somos amantes de la cerveza y antes que un negocio tenemos una pasión, con esa misma pasión dimos luz a este hermoso proyecto donde privilegiamos el encuentro de amigos y amantes de la cerveza. Porque eso es lo que somos, y buscamos que se genere ese ambiente cuando alguien entra al bar”, completa Bracco.


Old Mule Pub queda en Cabrera 4946, Palermo Soho. Abre de martes a viernes desde las 18hs. Los domingos desde las 18hs. y hasta las 21hs. hay 2x1 en cerveza tirada, y los sábados hay 2x1 de 19 a 21hs. Más info en su Facebook.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curar la resaca ?

Enviado por: "Dr Clausi" labcla...@curuzu.net
Jue, 5 de Mar, 2009 7:57 pm

Exelente articulo: la parte medicamentosa; cuando uno va a hacer una
trangresion alimentaria, ya sabe que va a comer mucho,lo que se
recomienda es BILETAN ENZIMATICO.

Contiene
1)acido tioctico:digestivo que acelera la degradacion del acetalhdeido ya nombrado por nuestro moderador
2) las mismas enzimas del estomago y del duodeno(donde se absorve el alimento pero concentrada mas de 10 veces,es como si se digiriera 10 veces mas:una media hora antes de comer esta bien. Si se esta por realizar una trangresion etilica(alcohol) lo aconsejable logico es tratar de beber lo mas despacio posible,la droga es llamada BILETAN solamente:contiene acido tioctico que elimina mas rapidamente el acetaldehico(vinagre) que produce resaca aumentando la ADH(hormona para orinar).Tambien media hora antes de beber,y fundamental:comer algo o vulgarmente "hacer una base solida en el estomago"para que la bebida no IMPACTE de l…

Los 3 tipos de aromas que debes conocer para entender de vinos

Existen un centenar de sustancias químicas que percibimos en el vino, pero solo necesitas conocer tres tipos diferentes para entender el vino y disfrutarlo más
El aroma es el olor agradable o fragancia desprendida por el vino y que, a su vez, permite la estimulación del sentido del gusto. Es también lo que nos proporciona una valiosa información sobre muchas de sus características.
Los aromas se generan por multitud de sustancias químicas que se desprenden del vino (volátiles) y penetran en nuestro organismo a través de la nariz o la boca (vía retronasal). Su percepción depende de su concentración y del umbral olfativo (existen centenares de compuestos volátiles pero solo percibimos apenas 100); y su diferenciación dependen de la capacidad memorística y léxica para describirlos, así como de la experiencia.
Las cualidades aromáticas pueden provenir de la propia uva, de la actividad de microorganismos, del tiempo (crianza), de adiciones (madera, oxigenación, encolado, l…

NOTICIARIO Club Alemán en Buenos Aires

* Weekly News 26 de marzo al 6 de abril 2018 * Club Alemán en Buenos Aires 

EL MEJOR VINO TINTO DEL MUNDO PREMIADO EN FRANCIA
ESTA EN VINOSDEL PLATA 26 de marzo al 6 de abril 2018 Eventos