ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

OFF TOPIC ::: BUSQUEDA LABORAL

GroupM está buscando un Pasante para trabajar dentro del área de LEGALES. Algunas de las tareas a realizar serán: Coordinar envío y recepción de documentación con estudios de abogados externos, Archivo de documentación (física y electrónica), preparación y archivo de cartas documento, Revisar y coordinar con el estudio externo de la documentación societaria de las sociedades del grupo, seguimiento, archivo, redacción y revisión de contratos y otros documentos legales, contestación de oficios judiciales, seguimiento y análisis de reclamos judiciales/extrajudiciales.
La búsqueda se orienta a un estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la Carrera de abogacía.
Se valorará contar con experiencia laboral previa (Estudio jurídico y/o empresa) - No excluyente. Muy buen manejo de Office - Ingles intermedio/avanzado.
Lunes a viernes: 4 hs (9 a 13 o 14 a 18) - Lugar de trabajo: Palermo - Asignación Estímulo $11853,04. Se requiere una persona que sea organizada, con ganas de aprender, proactivo, autónomo y que le guste trabajar en equipo. Te ofrecemos formar parte de una empresa muy sólida y líder en el rubro, donde podrás aplicar los conocimientos académicos adquiridos y continuar aprendiendo. Por favor si estas interesado/a envíanos tu CV actualizado a

Comentarios