Ir al contenido principal

Las 10 recetas más googleadas en 2017

recetas mas buscadas-google-2017
El 2017 está a punto de terminar y Google ha publicado su estudio "El año en búsquedas 2017" en el que incluye una lista con las 10 recetas más búscadas en su plataforma a nivel mundial en los últimos 12 meses. Internet, sin lugar a dudas, se ha convertido en el espacio preferido para quienes desean compartir o adquirir conocimientos referidos al mundo de la gastronomía.
Te sorprenderá saber cuáles fueron estas recetas de cocina más búscadas en Google después de todas las tendencias y nuevos alimentos que aparecieron este año. A continuación te las presentamos:

Recetas más buscadas en Google en 2017

1. Pechuga de pollo

recetas mas buscadas-pechuga-de-pollo-Google
Sorpresa, sorpresa, la receta más buscada en todo el mundo es la de cómo preparar pechuga de pollo. Es saludable, barata y hay innumerables formas de prepararla.

2. Carne molida

recetas mas buscadas-carne-molida-Google
Es extremadamente útil y relativamente barata. Puedes cocinarla de inmediato o congelarla para después, y puedes transformarla en todo tipo de comidas como hamburguesas, tacos, pastas, rellenos de pan, verduras rellenas, sándwiches y pastel de carne, por supuesto.

3. Poğaça (Pan turco)

recetas mas buscadas-Poğaça-Pan turco-google-2017
Poğaça es un bollo turco suave y mantecoso que es popular en el desayuno o la hora del té. Se vende simple o con rellenos de queso, aceitunas, papas, carne picada y más.

4. Pan Francés

recetas mas buscadas-pan-frances-google-2017
El pan francés a menudo parece una delicia de ocasiones especiales, pero la gente aparentemente la hizo mucho – o al menos la buscó mucho- en 2017.

5. Kek Tarifi (Pastel turco)

recetas mas buscadas-Kek-Tarifi-Pastel-turco-google-2017
No es extraño que los pasteles sean las recetas de postres más buscados en Google. Entre el pastel de café, el pastel de bodas y el pastel de cumpleaños, la presencia de un pastel es un buen indicador de que estás a punto de pasarla muy bien. Mucha gente en Turquía parece haber buscado recetas de pasteles en Google también.

6. Chuletas de cerdo

recetas mas buscadas-chuletas-de-cerdo-google-2017
Las recetas de chuletas de cerdo son de las recetas más buscadas en el mundo y en los Estados Unidos en particular. En 2016 también se colaron entre las más buscadas y al parecer en 2018 será lo mismo, pues son simples y deliciosas.

7. Spaghetti Squash

recetas mas buscadas-Spaghetti-Squash-google-2017
Aparentemente todo el mundo quiere saber si esta gran calabaza amarilla puede convertirse en un sustituto de la pasta, porque la calabaza espagueti es una de las recetas más buscadas en el mundo. También es uno de los pocos vegetales en la lista de las recetas más buscadas en el mundo.

8. Ensalada de col

recetas mas buscadas-ensalada-de-col-google-2017
El mundo está comiendo mucha más ensalada de col que nunca. La ensalada de repollo triturada es un acompañamiento popular, especialmente para barbacoas, y es tan fácil que puedes hacerla en menos de un minuto.

9. Pesto

recetas mas buscadas-pesto-google-2017
El pesto es uno de los productos más famosos de Italia, pero la gente lo ama en todo el mundo. La famosa pasta verde de albahaca, ajo y parmesano es perfecta por sí sola, pero también para sándwiches, pizza, pollo y más. Italia le hizo un favor al mundo entero.

10. Dumplings

recetas mas buscadas-dumplings-google-2017
Los dumplings, llamadas jiaozi en mandarín, son una de las recetas más buscadas en el mundo. Se pueden hacer con una variedad de rellenos de carne, vegetales y mariscos. Tradicionalmente se sirven en grandes cantidades durante el año nuevo, pero son buenos en cualquier momento.

Fuente: Animal gourmet
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curar la resaca ?

Enviado por: "Dr Clausi" labcla...@curuzu.net
Jue, 5 de Mar, 2009 7:57 pm

Exelente articulo: la parte medicamentosa; cuando uno va a hacer una
trangresion alimentaria, ya sabe que va a comer mucho,lo que se
recomienda es BILETAN ENZIMATICO.

Contiene
1)acido tioctico:digestivo que acelera la degradacion del acetalhdeido ya nombrado por nuestro moderador
2) las mismas enzimas del estomago y del duodeno(donde se absorve el alimento pero concentrada mas de 10 veces,es como si se digiriera 10 veces mas:una media hora antes de comer esta bien. Si se esta por realizar una trangresion etilica(alcohol) lo aconsejable logico es tratar de beber lo mas despacio posible,la droga es llamada BILETAN solamente:contiene acido tioctico que elimina mas rapidamente el acetaldehico(vinagre) que produce resaca aumentando la ADH(hormona para orinar).Tambien media hora antes de beber,y fundamental:comer algo o vulgarmente "hacer una base solida en el estomago"para que la bebida no IMPACTE de l…

Los 3 tipos de aromas que debes conocer para entender de vinos

Existen un centenar de sustancias químicas que percibimos en el vino, pero solo necesitas conocer tres tipos diferentes para entender el vino y disfrutarlo más
El aroma es el olor agradable o fragancia desprendida por el vino y que, a su vez, permite la estimulación del sentido del gusto. Es también lo que nos proporciona una valiosa información sobre muchas de sus características.
Los aromas se generan por multitud de sustancias químicas que se desprenden del vino (volátiles) y penetran en nuestro organismo a través de la nariz o la boca (vía retronasal). Su percepción depende de su concentración y del umbral olfativo (existen centenares de compuestos volátiles pero solo percibimos apenas 100); y su diferenciación dependen de la capacidad memorística y léxica para describirlos, así como de la experiencia.
Las cualidades aromáticas pueden provenir de la propia uva, de la actividad de microorganismos, del tiempo (crianza), de adiciones (madera, oxigenación, encolado, l…

Si elegir un vino se te complica, estos emojis pueden ayudarte

Pero escoger el mejor vino para que coincida con su cena puede ser una experiencia muy abrumadora.
Escoger el mejor vino que coincida con la comida puede ser una experiencia muy abrumadora. La siguiente infografía de Distractify, escrita en un bello y embriagador emoji, está aquí para salvarte. (Nota: Aunque la bandera belga se incluye para el Riesling, el vino se originó en la región del Rin de Alemania).


Fuente: http://www.huffingtonpost.com/entry/emoji-wine-guide_us_55b7f5e5e4b0224d88345dcf?