vinosybuenvivir.com.ar La feria de vinos más grande del país llega con la primavera


La Séptima Edición de InterContinental Wine Expo, la exposición de vinos Premium más antigua de Mendoza y que más bodegas convoca en toda la Argentina, se realizará el 21 y 22 de septiembre.

Ya convertida en un clásico imperdible para los amantes del vino que llegan a Mendoza de todas partes del país en exclusivo para este evento, la InterContinental Wine Expo se prepara para su Séptima Edición consecutiva junto al inicio de la primavera. Un momento oportuno donde las bodegas lanzan nuevos productos y presentan muchas novedades a los consumidores.

La feria que convoca alrededor de 100 bodegas de Alta Gama y reúne alrededor de 5.000 personas durante dos noches, ya es reconocida como una de las exposiciones de vinos más importantes de Argentina, donde los consumidores tienen la posibilidad de encontrarse cara a cara con los enólogos.

Este año la degustación será un buen momento para celebrar la llegada de la primavera, ya que se realizará durante los días jueves 21 y viernes 22, en horario de 18 a 23 horas.

El evento es organizado por el Hotel InterContinental Mendoza junto a la distribuidora de vinos Wine of Mendoza que dirige Federico Kunz. Entre las novedades para este año, la degustación ampliará la presencia de vinos inéditos y de autor, junto al resto de bodegas participantes, pero además los asistentes, con la compra de la entrada tendrán un exclusivo copón importado de 600 ml de primera categoría, donde podrán degustar los vinos y luego llevárselo de regalo.

Como condimento especial, la feria contará con importantes premios entre todos los participantes, entre ellos viajes al Caribe y otros destinos, gentileza de la agencia de turismo AW Viajes.

“La feria ya  es un clásico y se ha convertido en una gran reunión de la vitivinicultura de Mendoza y el país, especialmente dirigida para los consumidores que cada año vienen a probar lo mejor de las bodegas y también a conocer nuevas etiquetas y los recientes lanzamientos”, manifestó Federico Kunz, miembro organizador.
Como todos los años, la feria contará con un Sector Gastronómico, donde se podrá canjear una opción de comida que incluye la entrada, o bien adquirir otras alternativas.

Las entradas incluyen 10 degustaciones, un eating break y un bonus para el Casino Cóndor. Tienen un costo de $ 380 de manera anticipada a través de la página www.inscribime.com, o bien en la recepción del hotel a un valor de $ 400. Los estudiantes de las escuelas de Sommelier y facultades de Enología, podrán adquirirlas con un descuento especial a $ 350.

Más información al mail ventas@intercontinentalmendoza.com o llamando al teléfono +54 -261- 5218822.

MÁS INFO
InterContinental Wine Expo 7ma Edición
Fecha: Jueves 21 y viernes 22 de septiembre.
Lugar. Hotel InterContinental Mendoza
Dirección: Blvd. Pérez Cuesta esquina Av. Acceso Este (frente al Mendoza Plaza Shopping). Guaymallén. Mendoza.
Entradas:
Incluye degustación de vinos y opción gastronómica.
Anticipadas a $380 en www.inscribime.com
$400 en taquilla y recepción del hotel
Estudiantes Enología y/o Sommelier: $350.

Fuente: http://vinosybuenvivir.com.ar/la-feria-de-vinos-mas-grande-del-pais-llega-con-la-primavera/

Comentarios