Vuelve el festival de las hamburguesas Por InfoGourmet (@InfoGourmetOK)




Este viernes y sábado llega la segunda edición de Burger Fest, el evento que reúne a las mejores hamburgueserías de la Ciudad. Conocé quiénes participan.


Cita imperdible para los amantes de las hamburguesas, este viernes 20 y sábado 21 llega una nueva edición de Burger Fest, el primer festival que reúne a las mejores hamburgueserías de la Ciudad en un mismo lugar.

Durante dos días, el Hipódromo de Palermo será sede de la segunda edición de este festival gastronómico que contará con más de 60 stands y food trucks. A través de estos puestos, el ícono del Fast Food se podrá disfrutar en todas sus variedades posibles. 

Participan, entre otros, Big Sur, El Rodazo, París Burger, Burger Mood, Francis Platz, Saint Burger, Hard Rock, Mi Barrio, Negroni, Trixie, Big Sur, La Burguesa, Foodie Special, Hoboken, Gonzalo Aramburu, Rodrigo Toso, Blonda, La Dorita, Rex Chivitería, Marlon, Paninni, Pomme de Terre y Don Julio. 

En el Burger Fest también habrá un sector dedicado a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches de autor, así como un patio cervecero, un food truck de vinos y otro de coctelería. Para agendar.

BURGER FEST
Cúando: viernes 20 y sábado 21 de enero, de 19 a 02 hs.
Dónde: Hipódromo de Palermo. Entrada por Av. Del Libertador y Dorrego.
Cuánto: entrada libre y gratuita.

Comentarios