ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Una copa para beber directamente de la botella arrasa en ventas

La copa de vino Guzzle Buddy se une directamente a la botella. La idea surge de un producto ficiticio en serie de televisión. Amazon ha agotado el producto.

La idea surge de una serie de televisión de EE.UU. La comedia "Cougar Town".
Randy Rothfus, gerente de Guzzle Buddy, vio una copa muy similar, también llamada Guzzle Buddy, que aparecía en un capítulo de la serie de humor en 2014 como parte de una parodia de un boceto de un canal de compras.
A pesar de tratarse de un artículo ficticio, Rothfus intentó comprarlo desde el Reino Unido y comprobó que no existía en ningún lugar del mundo, así que se decidió a patentar la idea y desarrollar el producto.
Así nace Guzzle Buddy que se pone a la venta en Reino Unido y se agota en Amazon.co.uk pocas horas después de que los medios difundieran la noticia. Amazon Reino Unido era el único sitio donde podía adquirirse el producto, a un precio de unos 25 Euros.
El artilugio es muy sencillo, una elegante copa de cristal sin tallo que se enrosca al cuello de la botella y permite beber directamente ella, vertiendo el vino directamente en la copa.
La empresa, www.guzzlebuddy.com, ha anunciado en su sitio web que el producto volverá a estar disponible en Noviembre.

Comentarios