ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

La Semana del Malbec 2016 LUN 4 ABR A LAS 00:00


Del 4 al 10 de Abril de 2016, llega por 1era vez La Semana del Malbec a la Ciudad de Buenos Aires! 

Los festejos por el día mundial del Malbec nuevamente comienzan en la Ciudad de Buenos Aires y vos podés formar parte! Una semana llena de actividades para celebrar a nuestra cepa insignia y una gran celebración de cierre donde el vino y vos serán los protagonistas!

 

- DEGUSTACIONES A CIELO ABIERTO / Vení a degustar la diversidad que ofrecen nuestros Malbec, en un original circuito de degustaciones donde podrás probar diferentes vinos mientras paseas por las calles de San Telmo y Devoto. Adquirí tu copa y tu pase en el punto de encuentro y lanzate a la aventura. (Circuito Devoto: Martes 5/4 de 19 a 22hs. Circuito San Telmo: Jueves 7/4 de 19 a 22hs).
- PROMOCIONES POR ELEGIR MALBEC EN RESTAURANTES / Más de 50 restaurantes de la ciudad se sumarán con importantes descuentos por acompañar tus comidas con Malbec, durante toda la semana.
- CHARLAS EN LOS BARRIOS Y ESCUELAS DE SOMMELIER / Los referentes del vino y la gastronomía salen a compartir sus mejores tips y consejos. Para aprender y divertirse, de la mano de los expertos.
- LA NOCHE DE LAS VINOTECAS / Por 1era vez las vinotecas de Buenos Aires celebrarán al Malbec extendiendo su horario habitual de atención hasta la medianoche. Vás a poder participar gratuitamente de degustaciones, shows en vivo y acceder a mega promociones por comprar Malbec durante su realización.
- EVENTO CENTRAL DE CIERRE: LA GRAN CELEBRACIÓN / El Sábado 9 de Abril el Hipódromo de Palermo se viste de fiesta para agasajar a los Malbec de Argentina, desde el mediodía y hasta la medianoche. Una jornada repleta de charlas, shows en vivo, Food Trucks y más de 100 etiquetas para degustar!
Toda la info sobre las actividades, comercios adheridos y puntos de encuentro la podés encontrar en www.lasemanadelmalbec.com

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS

Por: Wines of Argentina / Bodegas de Argentina / GCBA

CUÁNDO
DÓNDE
En toda la Ciudad de Buenos Aires / Evento Central en el Hipódromo de Palermo el día Sábado 9/4 de 12 a 00hs - Av. del Libertador 4101, Argentina - Ver mapa


Wines of Argentina / Bodegas de Argentina / GCBA

Organizador de La Semana del Malbec 2016
                                                       Producido por WINE REVOLUTION

En toda la Ciudad de Buenos Aires / Evento Central en el Hipódromo de Palermo el día Sábado 9/4 de 12 a 00hs

Av. del Libertador 4101, Argentina

Comentarios