ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Llega Al Dente!, la fiesta que celebra la italianidad en Argentina

El domingo 27 de septiembre, de 10 a 22 horas, la calle Gorriti se convertirá en La Pequeña Italia en Buenos Aires: propuestas artísticas, culturales, gastronómicas y mucho más.


Al Dente! es un evento que celebra el día de la italianidad en Argentina. Un evento que se realizará por tercer año consecutivo y que es, al mismo tiempo, una fiesta cultural y gastronómica. La cita es el domingo 27 de septiembre, de 10 a 22 horas, en tres cuadras de la calle Gorriti (entre Arévalo y Bonpland).

Un escenario principal y uno alternativo, una carpa de circo, actividades recreativas y lúdicas para niños, food trucks, un Bondi Gallery, la torre de pizza más grande del mundo y los stands de Buenos Aires Market (sobre las calles Ravignani y Carranza) ofreciendo productos y alimentos italoargentinos. Esas son solo algunas de las atracciones que propone Al Dente!, persiguiendo el sueño de crear, en el barrio de Palermo, La Pequeña Italia en Argentina.

Organizado por una generación joven de descendientes de italianos que busca homenajear sus orígenes en un clima festivo de unidad y alegría, este evento tuvo su primera edición en 2013. El creador es Adrián Francolín, alma mater detrás de Il Ballo del Mattone, trattoria ubicada en Gorriti 5737 (con sucursales en Gorriti 5893 y Carranza 1601).
Este domingo 27 de septiembre, no te pierdas este evento gastrocultural, en Gorriti entre Arévalo y Bonpland, Palermo. La entrada es libre y gratuita. Para más información, podés visitar su página de Facebook.


Comentarios