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Informe sobre comportamiento de consumidores en Australia Más consumidores que compran vinos on line


Uno de cada cinco bebedores habituales de vino en Australia han comprado vino a través de Internet recientemente, por lo que las ventas on line son actualmente más populares que las Compras Directas en la puerta de la bodega, por primera vez, según un nuevo informe de Wine Intelligence.



El reporte Internet y Social Media examinó 1.006 bebedores de vino regular para observar cómo los australianos buscaban y compraban vinos on line.

Natasha Rastegar, gerente de Wine Intelligence Australia, dijo que el crecimiento de esta conducta se basa principalmente en la necesidad de los consumidores de tener más transparencia de precios. "La principal razón para la compra on line de vinos es por la expectativa de descuentos en los precios y por lo tanto una mejor relación calidad-precio. Por su parte, la principal razón por la cual la gente busca información on line sobre vinos es para verificar que los precios sean los adecuados", dijo Rastegar.

Los avances en la tecnología están influyendo en cómo las personas se "autoeducan" sobre el vino, con uno de cada cinco consumidores en busca de información del vino a través de teléfonos móviles o tablets" según el informe.

El uso de aplicaciones de información del vino también tiene un aumento sustancial, alcanzando el 17% de los consumidores, en comparación con el 2% de 2012.

Rastegar dijo que la investigación reveló interesantes maneras de involucrar a los consumidores on line. "Vemos que los principales consumidores de vino se involucran activamente con el vino en las redes sociales, por ejemplo, publican fotos disfrutando de un momento con un vino o de los vinos que están bebiendo. Estas recomendaciones en la Social Media pueden tener una influencia particularmente fuerte en las decisiones de compra de vino de los bebedores más jóvenes ", dijo Rastegar.

El estudio se realizó en 2014 con 1.006 bebedores que beben vino al menos una vez al mes y se comparó con uno realizado en 2012 con 769 y las diferencias en estos dos años han sido apreciables.

Fuente: http://www.winebiz.com.au/dwn/details.asp?ID=16052

 

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