ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Fiestas post brindis 2015: a bailar el año nuevo

Llega un nuevo 31 de diciembre, y con él, llegan las esperanzas y deseos de un 2015 renovado. ¿Qué mejor entonces que recibir a ese año flamante y aún sin estrenar que bailando hasta que salga el sol del 1 de enero? Acá, las mejores fiestas para el post brindis.
  • Fiestas post brindis 2015: a bailar el año nuevo

Pura electrónica en Pacha
En el templo porteño de los beats por minuto, Deeperfect presenta una noche para gastar la suela de las zapas. Comenzando a las 24, Tomy Wahl calentará la pista y las almas, y le dejará todo listo al productor y dj italiano Stefano Noferini, el gran protagonista de esa noche. En la terraza bajo el cielo estrellado, harán lo propio allí Marcos Paz y DJ Paul, para completar un line up de lujo. Tickets: Mujeres $100 - Hombres $150. Para anticipadas, chequéa con quién hablar según tu barrio en Pacha queda en Avenida Rafael Obligado 6151.


Fiesta de piso compartido
Clásico de clásicos, esta fiesta nacida para unir a locales con extranjeros viviendo en el país es hoy ya una cita ineludible de la buena onda. Y claro que festejan el fin de año, en su casa de Niceto Club, con una edición especial con 2 pistas. Como siempre, participarán todos los hostels de la ciudad, institutos de español, viajeros de paso y el público argentino. Todo arranca este 31 de Diciembre en Niceto Vega 5510 a las 0:30 hs. Las entradas en puerta costarán $150. Y hay anticipadas con descuento a 100 pesos, por Ticketek.


Salí de la ciudad
Otro clásico del festejo de año nuevo, Get out of the city te propone abandonar los ruidos urbanos y enfilar este 31 para Hurlingham, donde aprovechando el aire libre bonaerense del Hurling Club Buenos Aires (Av. Gobernador Vergara 5414) habrá gran fiesta gran, al ritmo de Darren Shambhala (que promete un 100% vinyl set), Alek aka Indecent Noise y la marca registrada de Javier Bussola. Anticipadas: $150. Hay traslados (ida y vuelta) por $100, saliendo de Cabildo y Juramento / Galería Bond Street (no se toman reservas y sólo se abona por adelantado). Estacionamiento $100 (por ticketek). Más info en Ticketek.


A puertas cerradas
Happy New Year, advierte Puerta Uno, el bar a puertas cerradas que ya tiene diez años marcando la cancha desde el centro mismo del barrio chino. Es una noche especial, así que también lo es la propuesta. Habrá barra libre de tragos directos de autor y clásicos, también cerveza Heineken, espumante Mumm, Redbull y vinos de Cafayate Reserva. Del lado musical, se harán cargo Dj Buey, Kevin Veneth vs Luis Masi y DJ Soulight. La entrada sale $500, y las puertas abren a la 1 am. Se reserva por mail (info@puertauno.com) o por su Facebook.


A excederse se ha dicho
Perfect Exceeder es el lanzamiento de la productora 440-HZ con apoyo de Unique Community. Y ese lanzamiento se hace a lo grande, comenzando el 31 de diciembre a las 0 horas y 44 minutos. Habrá un line up que incluye nombres como Pirupa (Desolat), Andre Butano (8bit Records), Federico Molinari (Oslo), DYNAMENA (Ariel Rodz+Juan Zolbaran+Bodeler) y Beastie Beat. Todo al aire libre y frente al río de la Zona Norte bonaerense, todo en Centro Asturiano de Vicente López (Estadio de Melo y el Río), un predio de 5.000mt2. Las anticipadas salen $150, las mesas Vip salen $5000 con $2000 en consumo + 10 precintos & 2 parking. Se venden en Growshop & Bar (Av Maipu 1333, Olivos), en Mstuff (Scalabrini Ortiz 2705, Palermo), en Love Park (Av. Santa Fe 4632, Palermo) y en Mstuff de Belgrano (Vuelta de Obligado 2310).


Human Club
Con la firma de Rheo by Crobar, el club de Av. Infanta Isabel y Cnel. Marcelino Freyre, frente a los lagos de Palermo, recibe el año nuevo con la fiesta Human Club. La verdad es que no sabemos mucho de qué tratará la fiesta, pero sin dudas tendrá mucha energía y ritmos electrónicos. A fin de cuentas, se trata de Crobar... Las entradas las conseguís a $120 por Ticketek.

Comentarios