ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Vino Bienbebido: Propone la pareja ideal entre el buen vino y la comida

La empresa Vintae lanzó una colección de vinos divertidos y revolucionarios, donde en la etiqueta proponen el plato de comida ideal para acompañar ese vino. La empresa Vintae, ya conocidos por sus vinos que rompen conceptos y juegan a revolucionar la categoria con sus propuestas alternativas (como fue el caso del vino la guerrilla blanca española o Matsu los vinos con rostro) lanza de nuevo un vino que juega una vez más con lo alternativo: Bienbebido. una colección que nació con la idea de crear "parejas ideales" de vino y comida. La búsqueda perfecta entre los vinos y su pareja ideal.

Los vinos, a su vez, cuentas con etiquetas coloridas que eligen el plato para acompañarlo y además parafrasean frases divertidas y juegan con la estética visual de los bares españoles de antaño, donde los dibujos simples de los platoz, casi trozos, eran lo que más se utilizaba.

Vintae es una empresa innovadora, joven y dinámica. Actualmente elabora vinos en nueve Denominaciones de Origen distintas en España. La iniciativa tiene su origen en la pasión por el vino de José Miguel Arambarri Terrero, empresario riojano, gran conocedor y enamorado del mundo del vino. Su visión dio lugar a Castillo de Maetierra y Maetierra Dominum, las dos bodegas que fueron el germen de Vintae.

Con la incorporación de sus dos hijos, Ricardo y José Miguel, Vintae tomó su forma definitiva, como un proyecto que está suponiendo una auténtica revolución en distintos aspectos del sector vitivinícola, como representa el enfoque vanguardista y de mercado de muchos de sus productos o la creación de Valles de Sadacia, el mayor avance en vinos blancos en toda la historia de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Fuente: http://www.clubdarwin.net/seccion/packaging/vino-bienbebido-propone-la-pareja-ideal-revolucionaria-y-divertida-entre-el-buen-v

Comentarios