ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Fra Nui: el bombón estrella del verano

La chocolatería artesanal Rapa Nui, con sede original en Bariloche y sucursal en Recoleta, ofrece esta delicia que es furor: el Fra Nui. Enterate qué es y dónde se puede comprar.

Rapa Nui ya es conocido por la calidad de todos sus productos: los chocolates, bombones y helados son una apuesta segura cuando de dulces se trata. El primer local, abierto a fines de los 90 en Bariloche, conquistó a los vecinos y a los turistas con sus fuentes de chocolate y su estética salida de un cuento de hadas. En 2012 llegó a Buenos Aires con una propuesta más sobria, pero igual de ganadora: es un preferido entre los paladares golosos.

Pero lo que nos tiene hoy escribiendo sobre la marca no es su trayectoria, sino su producto veraniego estrella: los Fra Nui. Son bombones que se venden en potes (similares a los de los clásicos Chomp) de 14 unidades. Exactamente, son frambuesas naturales bañadas en dos tipos de chocolate: primero blanco y luego negro, ambos en cantidad generosa. Lo ideal es comprarlos congelados y dejarlos a temperatura ambiente durante tres horas, para disfrutar el contraste de la acidez de la fruta y lo dulce del chocolate en su mejor textura.

Si estás en Bariloche, podés aprovechar una promoción de dos potes por $39. En el local de Recoleta (Arenales 2302, esquina Azcuénaga) pagás ese precio por pote. También los conseguís en The Pick Market y en los cines Village: son una gran opción para acompañar la película.

Comentarios