ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

En Mayo 3era Edicion Encuentro vinos de Autor


Organizadores Encuentro de Vinos de Autor 2011El Encuentro de Vinos de Autor es la única muestra de grandes vinos elaborados por pequeñas y medianas bodegas, exclusiva para el Trade. Este año en nueva sede.
Los días lunes 27 y martes 28 de mayo próximos se realizará la Tercera Edición del ya consagrado Encuentro de Vinos de Autor 2013, la única muestra de vinos argentinos de autor orientada exclusivamente a Restauranteurs, Propietarios y Personal de Vinotecas, Gerentes de Alimentos y Bebidas de Hoteles, Periodistas Especializados y Sommeliers.

Para esta edición la feria cambia su sede al barrio de Recoleta y se realizará en el Nuevo Auditorio Buenos Aires – Buenos Aires Design, Avenida Pueyrredón 2501 2do. piso, en el horario de 14 a 20hs.
Considerado como uno de los mejores eventos vitivinícolas, el Encuentro de Vinos de Autor ya forma parte del calendario de la industria. Por esa razón, Bodegas de Argentina es auspiciante en esta nueva edición. El año pasado la feria recibió a más de 1.000 invitados eno-gastronómicos que tuvieron la posibilidad de degustar cerca de 300 etiquetas.

Al igual que en otros países productores, el Encuentro de Vinos de Autor tiene el objetivo de reunir a bodegueros y enólogos con sus clientes y periodistas especializados en un ambiente profesional, reservado y distendido, creando una excelente oportunidad para conocer las novedades de las bodegas y degustar una amplia gama de excelentes vinos de autor.
El evento es una iniciativa de las distribuidoras Altair, Catalina Uriburu, Clusters Wines Select, El Garage de Aldo, Mondovino, Montana Consultores, Prowines, SOMA y Consultora Umami, quienes se reunieron con el fin de consolidar su actividad con un evento anual para el trade.

Participan del Encuentro de Vinos de Autor 2013: Bodega Atamisque; Bodega Benegas; Bodega Corvus; Bodega Cruzat; Bodega Chacra; Bodega Del Río Elorza; Bodega Domingo Molina; Bodega El Porvenir de Cafayate; Bodega Noemia; Bodega Sottano; Bodega Tacuil; CarinaE Viñedos & Bodega; Casarena Bodega & Viñedos; Domaine Bousquet; Dominio Del Plata; Durigutti Winemakers; El Hijo Pródigo Winery; Eral Bravo; Familia Cecchin; Fincas Adrián Río; Finca Decero; Finca Sophenia; Javier Collovati Vineyards; Lamadrid Estate Wines; Manos Negras; Marchiori & Barraud; Matías Riccitelli Wines; Ojo de Agua Bodega & Viñedos; Proyecto Ave; Renacer; Riglos; San Pedro de Yacochuya; SonVida; Viña Cobos; Viña Las Perdices y Viñedos Urraca. Además, se sumó Sol de los Andes con su grapa Aniapa y los aceites de oliva MidiTerra y OliBò.

El Encuentro de Vinos de Autor 2013 cuenta con el auspicio de Bodegas de Argentina, WineFroz, Cabaña Piedras Blancas, Panadería La Argentina y Nespresso.
Información y consultas: encuentrodevinosdeautor@gmail.com
3er. ENCUENTRO DE VINOS DE AUTOR 2013
Lunes 27 y Martes 28 de mayo – 14 a 20 hs.
Nuevo Auditorio Buenos Aires – Buenos Aires Design
Av. Pueyrredón 2501 2do piso, Recoleta

Comentarios